Se trata de los juguetes Janod, una marca francesa especializada en productos realizados en madera y cartón.
Una marca que nació hace casi 50 años, realizando juguetes tradicionales, como bolos, peonzas y otros juguetes populares de la época y que a través del tiempo se ha ido consolidando a nivel internacional.Sus características principales son diseños tremendamente coloridos y adaptados a las diferentes etapas del niño, por lo que disponen de una gran gama de juguetes para todas las edades.
Nosotros contamos con tres juguetes, que, a día de hoy, son de los preferidos de la pequeña Alexia.
Sin duda, uno de los juguetes que la trae loca, es la Cámara de Fotos Sonora de Madera.
Se trata de una preciosa cámara de madera natural y pintada con pinturas no toxicas, que recrea todos los detalles de una cámara real, incluyendo el flash y que, al apretar el botón de disparar, reproduce el sonido exacto de una cámara.
Además, su visor es un caleidoscopio que convierte lo que se ve a través de su objetivo, en un mundo mágico.
Otro de sus preferidos es el Magnéti Book con alfabeto en español.
Exteriormente parece un libro, pero cuando lo abres, descubres que en su interior, hay el abecedario entero y diferentes ilustraciones para que los pequeños se diviertan a la vez que aprenden el nombre de objetos y animales, y crean sus primeras palabras.
Todavía no hemos probado el puzzle, ya que es demasiado pequeña para gestionarlo, pero lo tenemos reservado para que, en cuanto empiece a adentrarse en el mundo de los puzles, sea el primero que utilice.
El puzzle panorámico, viene presentado en un maletín, cuenta con unas ilustraciones preciosas y contiene 100 piezas.
Una marca que no conocía y desde que la descubrí, estoy encantada con todos los productos que tiene y deseando comprar algunos más que ya tenemos en la lista.