Diseños pensados (de verdad) para niños

Una de las ideas esenciales que me llevaron a crear Wondermami es el diseño de camisetas pensadas para los niños. Y cuando digo pensados para niños no me refiero a que sean camisetas muy bonitas y alegres, que también.

Me refiero a que me gusta trasladarme a la mente de un niño y pensar qué camiseta haría el. Yo lo tengo fácil, la verdad, porque tengo una niña de 5 años muy curiosa, que directamente está creciendo en un taller de serigrafía e impresión digital y ella se expresa también en forma de “diseñadora”, me pide sus diseños, sus cositas, me pide camisetas a su gusto….

Podría no tomármelo en serio, pero por un lado, me lo tomo en serio porque me gusta verla feliz, y por otro lado me lo tomo en serio más allá. Yo la veía, con sus camisetas tan feliz…. y pensé…. si a ella le gusta…. a los demás niños también.

Mi labor como diseñadora era canalizar esos diseños a algo que también le pareciera bonito a la mamá.

Por ejemplo, la camiseta de emoticonos, fue idea de ella. Ella me dice un día: “Mami, quiero que me hagas una camiseta de caritas”. Y yo tuve una de mis (podéis reíros de mi frikismo si queréis) “revelaciones creativas”… Siiiiii….!!! Era una idea estupenda…. a los niños les gusta pero….. pero le faltaba el punto gracioso que le guste a las mamás y papás…. y era el toque de humor que tiene al simular una conversación de whatsapp real.

pedidos ultreia 2015_curvas


Ese era el punto: Diseñada para niños y ¡¡adaptada para que a los mayores también nos guste!!.

Los niños, potencial puro de creatividad… si les escuchamos un poco podemos romper muchas barreras mentales creadas cuando nos fuimos haciendo mayores…. camiseta de emoticonos… ¿Porqué no?

Fuente: este post proviene de Diario de una mamá imperfecta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es posible que desde fuera parezca que para llevar a cabo un proyecto como wondermami hay que ser una persona con mucha seguridad, constante y equilibrada. Pues la verdad, no sé como serán otras perso ...

Es posible que desde fuera parezca que para llevar a cabo un proyecto como wondermami hay que ser una persona con mucha seguridad, constante y equilibrada. Pues la verdad, no sé como serán otras perso ...

Recomendamos