Disfraces de Carnaval, Halloween, despedidas de soltero, cumpleaños y Navidad.



Se acercan la fiesta de carnaval y con ella el apuro porque no hemos comprado nuestro disfraz o el de nuestros hijos.

Muchas veces los adultos no nos disfrazamos o si lo hacemos tiramos con los disfraces que tenemos de años anteriores (es la ventaja de que ya no pegamos el estirón).

Pero con los peques es otra historia, si no andas previsora y no buscas con tiempo el disfraz te encuentras con dos problemas:
1. No encuentras el disfraz que quiere tu hijo
2. Al final solo quedan los disfraces mas caros.

Para el que se lo pueda permitir fenomenal, pero me parece un "Tira dinero" el comprar un disfraz carísimo que al año siguiente a tu hijo ya no le va a valer porque pega el estirón, y como mucho se lo vas a poder poner dos o tres veces (si con suerte lo aprovechas para algún cumpleaños o fiesta de disfraces), y con suerte el doble si tienes un hermano pequeño, pero nada mas.

Así que si no miramos con tiempo los disfraces luego todo son problemas.


He mirado disfraces para mis peques en varias paginas de internet pero al final siempre me quedo con las mismas. Hay paginas chinas donde antes pedía productos pero cada vez pido menos porque la calidad deja mucho que desear y ahí si tienes suerte y te llega para los carnavales de este año. Algunas tarda de 20 dias a dos meses el llegar el producto con lo que para estos carnavales ni de broma.

Así que os voy a dejar las paginas que mejor me parecen, tanto por seguridad, gastos de envío, calidad del producto y rapidez del envío.

Si conocéis alguna otra que os funcione bien os agradecería que me lo dejaseis en comentarios para poder incluirlos en la lista.
Tiendas de disfraces:

1. barullo.comBarullo.com es una de las tiendas líderes en disfraces y artículos de fiestas.

La web de Barullo.com está optimizada, con un diseño cuidado, todas las formas de pago, envío 24-48 h. gratuito a partir de 50€ y una navegación fácil e intuitiva.

Barullo.com trabaja con los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer siempre las últimas novedades, las mejores marcas y las licencias de mayor éxito como Star Wars, Disney, Warner, etc.

Disfraces Star Wars


Barullo.com ofrece uno de los mayores catálogos del mercado de disfraces, accesorios y artículos de fiesta que cubren todas las necesidades de celebración como Carnaval, Halloween, Navidad, despedidas de soltero, cumpleaños, comuniones, etc.

Disfraces de Carnaval


2. Toy Planet


Toy Planet es una de las 3 jugueteras más grande de España. Fundada en 1988, cuenta con más de 200 tiendas físicas distribuidas por toda España.

Algunos datos interesantes:

- Principales marcas de juguetes para niños de entre 6 meses y 12 años.

- Posibilidad de recoger el pedido en tienda física.
- Vendemos nacional e internacionalmente.
- Novedades , liquidaciones y promociones diarias.

Toy Planet, es una de las 3 jugueteras más importante de España. Sus mas de 25 años de historia, les han permitido trabajar en el desarrollo físico e intelectual de los niños de entre 0 y 12 años.

Actualmente, desde toyplanet.es ofrecen los mejores productos a los mejores precios tanto de marcas propias como de otros fabricantes (Disney, Lego, Meccano, Chicco, Febber, Hello kitty…)

De fácil usabilidad, en su web, los potenciales clientes podrán encontrar novedades, promociones y liquidaciones en cientos de productos así como una interesante y flexible política comercial de envíos y devoluciones.

Todo lo que necesitas para Carnaval en Toy Planet


3. Imaginarium

Imaginarium es una marca líder del sector infantil a nivel mundial, que se caracteriza por ser pionera en desarrollar juguetes educativos ligados a la magia, la diversión y la imaginación. La compañía nace en 1992 en Zaragoza (España) con una clara Misión: contribuir a la formación humana de los niños con creatividad y crear productos y servicios especializados para dar soluciones a padres e hijos.

Hoy Imaginarium cuenta con 414 tiendas en 28 países de todo el mundo.

Países en los que está presente:
España - Andorra - Portugal - Italia - Alemania - Grecia - Turquía - Francia - Suiza - Irlanda - Austria - Rumanía - Hong Kong - Israel - EAU - Arabia Saudí - México - Argentina - Colombia - Venezuela - Costa Rica - Perú - Ecuador - Honduras - Uruguay - Panamá - Rep. Dominicana - Nicaragua

Los juguetes Imaginarium ofrecen un diseño original y único. Todos los productos Imaginarium están creados para responder a unos valores: seguridad, calidad, formación, diversión, no sexismo y no contenido bélico. Se crean 2 colecciones al año con cerca de 2.000 referencias por colección, de las que 400 son nuevos productos.

La doble puerta de las tiendas Imaginarium, una para los adultos y otra más pequeña para los niños, es el símbolo de identidad de la marca para millones de personas.

Disfraces infantiles
Solo en Imaginarirum descuento especial en máscaras para disfraces.
Antes 4,95 euros; ahora 2,95 euros por compras superiores a 25 euros.

4. Amazon


En la sección de disfraces y accesorios de Amazon puedes encontrar disfraces de niña, niño, bebe y adulto a los mejores precios.

Puedes encontrar directamente lo que buscas porque los tienen clasificados por edades y categorías en

Categorías destacadas


Los envíos son gratis con Amazón Premium, solo tienes que registrate:

Solo tienes que registrarte y tienes un periodo de prueba gratuito para recibir en casa todos los productos que quieras de Amazón sin gastos de envio.

Si después no quieres seguir con el servicio lo anulas antes de que se acabe el mes y listo.

Es gratis.

No te cobran nada.

Si quieres saber mas como funcionan los servicios de Amazon BuyVIP y Amazon Premium lo tienes muy bien explicado en este post:
Que es Amazon BuyVIP y Amazon Premium

Hay muchas mas tiendas donde puedes encontrar disfraces.

He realizado una selección de las que mas me gustan, mejores ofertas ofrecen y en menos tiempo te lo envían a casa.

¿Ya tenéis vuestro disfraz preparado?

Que disfrutéis estos carnavales.

Zoraida.

Fuente: este post proviene de Aprendiendo con peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY General disfraces carnaval original casero

El carnaval está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a pensar de que vamos a disfrazar a nuestros hijos. Muchas veces los padres nos volvemos locos pensando en que disfraz poner a los niños para la fiesta del colegio , y muchas veces recurrimos a lo fácil , comprar el disfraz en una tienda. Pero esto supone que tengamos que gastarnos dinero todos los años en un disfraz , y ¿ por qué no cre ...

Otros Carnaval disfraces ...

¿Qué tal el tema de carnaval este año? Mis peques tienen que ir disfrazado al cole y tenían claro su disfraz, sí, sí. Hoy os damos algunas ideas de disfraces sencillos para carnaval o para cualquier otro evento de disfraces que podáis tener. No os lo perdáis. Carnaval, Carnaval… Se acerca el gran día y esperamos que ya tengáis preparados los disfraces de vuestros hijos… ¡o al menos pensados! En cu ...

halloween Kits de fiesta disfraces

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que seguramente te ayudarán a elegir el disfraz perfecto. Disfraces Halloween para niña A continuación te enseño 6 ideas de disfraces Halloween para niña: Disfraz de Bruja: Un clásico que nunca pasa de mod ...

fiestas y celebraciones juegos y disfraces inspiración ...

Hola de nuevo DEFdecorer@s ¿Qué tal el fin de semana? Poco a poco vamos organizando todo para celebrar Halloween... La decoración usando centros florales con calabazas, y globos con formas así de originales, alguna sorpresita más que ya os iremos enseñando y los disfraces... Ya de hacerlo, hacerlo bien no? Por eso hoy queremos ayudaros a buscar vuestro disfraz perfecto con estos 10 disfraces para ...

Maternidad

Halloween es el 31 de Octubre, ¿Todavía no tienes disfraz? Te vamos a dar ideas para disfrazarte junto a tu bebé y puedas disfrutar al 100% de esta fiesta ya que el bebé irá contento y alegre en su mochila portabebé. Elige el disfraz que más te gusta y ponte manos a la obra, seguro que tienes en casa camisetas blancas, rotuladores rojos y cartulinas de colores para hacer el disfraz para halloween. ...

Do it Yourself disfraces disfraz araña ...

Después del éxito que tuvimos con nuestro post sobre disfraces para Halloween hace unos días (http://trucosdemamas.com/disfraces-para-halloween-diy/) os presentamos nuevos y sorprendentes disfraces que podéis hacer vosotros mismos fácilmente. A continuación os mostramos algunas ideas originales y sencillas de disfraces para Halloween: araña, zombie y calabaza) DISFRAZ DE ARAÑA Para realizar est ...

actividades moda carnaval ...

No queda nada para que llegue el carnaval y aunque yo hace varios años que no me meto en un disfraz, si es cierto, que desde que tengo a las niñas, el carnaval me gusta bastante más que antes. Y si os pasa como a mí, más de un año me ha pillado el toro, si no fuera porque la abuela se vuelve loca con los disfraces y siempre saca algo de su bolso de Mary Poppins. La verdad es que casi todos los año ...

disfraces reciclados disfraces de cartón disfraces de periódico ...

Como ya sabemos todos, a los peques les encanta disfrazarse, y lo mejor de todo es que no necesitamos materiales especiales para crear un disfraz divertidisimo. Los disfraces reciclados son los más económicos y fáciles de hacer. No olvides que estos disfraces reciclados te ayudan a combatir la contaminación ambiental. No olvides realizar y elaborar tus disfraces reciclados. Utilizar materiales rec ...

halloween disfraces para halloween ideas para halloween ...

Los mejores disfraces de niño para halloween 2017 Ahora le toca el turno a los nenes del hogar, que si tienes hijos niños etas ideas que encontré el día de hoy para mostrarles les encantarán, ya que me parecen los mejores disfraces de niño para halloween 2017 en donde podrás encontrar el disfraz ideal para tu hijo, son disfraces modernos y fáciles de lograr que a la vez ayudarán a que tus hijos se ...

Blog Kits de fiesta Secciones ...

Dentro de poco se acerca carnaval y si en el cole o en la escuela infantil no te han pedido ningún disfraz específico (yo estoy cruzando los dedos para ver qué disfraz nos toca esta vez ), lo más probable es que aún así tengas que llevar disfrazado a tu hijo. Aquí te traigo varias ideas de disfraces graciosos, para que los peques se diviertan es esta época tan significativa para ellos. Cuando nue ...