En este post os mostraremos las mejores ideas para transformar nuestros jardines adaptándolos a las necesidades de los más peques y dando ese toque hinchable tan de moda esta temporada. ¡No os lo perdáis!
Piscinas para niños de entre 1 y 3 años
El ejemplo perfecto de piscina para sus primeras incursiones en el agua es el que os mostramos en la siguiente imagen. En estos primeros años, los bebés tienen una piel muy sensible y el pequeño parasol que incluye es la protección que necesitan ante los rayos del sol. Además, debe ser 100% acolchada y algo gordita para evitar cualquier tipo de golpe. También nos gusta que sea tan manejable y que se pueda transportar fácilmente. ¡Todo ventajas!
Por supuesto, existen otras muchas opciones que juegan con diferentes temáticas, colores y diseños. Informaos y comparad, es una inversión muy pequeña pero debemos cuidar aspectos como los que os detallábamos anteriormente.
Si tenéis una piscina de obra, ¡cuidado!, no dejéis de comprar flotadores perfectamente adaptados a estas edades tan tempranas: muy estables y con respaldo.
Centros de juego para niños a partir de 2 años
Según van cumpliendo años, podemos apostar por plataformas mucho más complejas y divertidas, por ejemplo los centros de juego, que incluyen toboganes y son de mayor tamaño que las anteriores opciones. ¿Qué os parecen?
Piscinas y accesorios para niños a partir de 2 años de edad
En este apartado simplemente tenemos en cuenta el tamaño, que por supuesto incrementará con respecto a las piscinas anteriormente vistas, otorgando a nuestros niños mayor autonomía y diversión. Además, y volviendo a las piscinas de obra, podemos bañarnos con ellos y utilizar una colchoneta como la que os mostramos en la imagen situada en la parte inferior derecha del collage.
Accesorios para niños a partir de 3 años de edad
Nuestros peques se hacen mayores y ya podemos apostar por colchonetas muy variadas, barcos, áreas de juego más complejas... En la siguiente foto os enseñamos una pequeña muestra de todas las alternativas disponibles: ¡dejad que ellos elijan la que más les guste!
Nos gusta especialmente este saltador hinchable para niños de entre 3 y 6 años: ejercicio y diversión nunca fueron tan de la mano. ¡Les encantará!
Piscinas y accesorios para niños a partir de 6 años
En esta ocasión seremos nosotros los niños, porque a partir de los 6 años disponemos de diseños que permiten que juguemos y nos bañemos con ellos: porterías, redes de volley, piscinas con reposaespaldas...
Por supuesto, según vayan cumpliendo años podemos optar por piscinas hinchables o desmontables para adultos, también encontraréis una amplia gama.
¿Qué os han parecido nuestras ideas? Con ellas, adaptar los jardines de verano a los peques de la familia será más fácil que nunca.