Gemelos recién nacidos abrazandose

Imagen 0


¿Te perdiste este vídeo tan tierno de  gemelos recién nacidos? Ahora tienes la oportunidad de verlo, pues navegando por Internet me he vuelto a topar con este vídeo y no me he resistido a verlo de nuevo. Dos gemelos recién nacidos aparecen bañándose y se comportan como si aún estuviesen dentro del vientre de la madre. Ver cómo se abrazan y acarician es algo conmovedor.

Los  gemelos recién nacidos se muestran muy relajados y esto es gracias al Thalasso Bain Bebé, que es una técnica de baño novedosa para los recién nacidos que disminuye su estrés, pues, como puedes ver, ni lloran ni patalean como otros bebés que acaban de nacer.

Sonia Raquel ha sido la enfermera que ha ideado este método y con ello, intenta recrear a los bebés la experiencia de seguir estando en el vientre materno. La higiene del recién nacido es importante y para que el baño sea un momento placentero, aconseja no bañarlos si están enfadados, no usar geles ni productos, únicamente agua, y disfrutar de la experiencia durante 10 minutos sin temer que le entre agua en la nariz o en los ojos.

¡Disfruta del vídeo!



¿Qué te parecido? Es alucinante, ¿verdad?

Fuente: Huffington Post
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado

gemelos relaciones entre gemelos mellizos ...

Hola amigos...! hoy les quiero compartir la enternecedora historia de gemelos recién nacidos que no se quieren separar ni para bañarse que le ha dado la vuelta a las redes sociales. ¿Creéis que es posible que dos hermanos gemelos se entendieran ya dentro del vientre materno? Que se comunicaran y hablaran en su propio idioma. Que compartieran experiencias que sólo sabrán ellos, y que, por lo tanto ...