Padres

Blog de fátima Idea guardada 16 veces
La valoración media de 35 personas es: Excelente

El abrazo de gemelos que emocionó al mundo

Imagen 0


¿Te perdiste este vídeo tan tierno? Ahora tienes la oportunidad de verlo, pues navegando por Internet me he vuelto a topar con este vídeo y no me he resistido a verlo de nuevo. Dos gemelos recién nacidos aparecen bañándose y se comportan como si aún estuviesen dentro del vientre de la madre. Ver cómo se abrazan y acarician es algo conmovedor.

Los bebés se muestran muy relajados y esto es gracias al Thalasso Bain Bebé, que es una técnica de baño novedosa para los recién nacidos que disminuye su estrés, pues, como puedes ver, ni lloran ni patalean como otros bebés que acaban de nacer.

Sonia Raquel ha sido la enfermera que ha ideado este método y con ello, intenta recrear a los bebés la experiencia de seguir estando en el vientre materno. La higiene del recién nacido es importante y para que el baño sea un momento placentero, aconseja no bañarlos si están enfadados, no usar geles ni productos, únicamente agua, y disfrutar de la experiencia durante 10 minutos sin temer que le entre agua en la nariz o en los ojos.

¡Disfruta del vídeo!



¿Qué te parecido? Es alucinante, ¿verdad?

Fuente: Huffington Post
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos