Fue algo familiar, tíos, primos carnales y los amigos de toda la vida, el típico bautizo familiar de casi 100 personas ?, lo se, lo se, tengo de redefinir el termino familiar! Pero estaban todos los que tenían que estar, no sobraba nadie, y si alguno falto fue ó bien por cuestión de agenda ó por que no sera tan cercano como nosotros pensábamos!
A los amigos les dejamos claro que lo del “bautizo/misa” era sin compromiso (por si alguno quería saltarse la misa), que lo que nos apetecía de verdad era aprovechar el día para hacer una fiesta donde estuvieran todos los que quieren a la peque, y por ende, a nosotros mismos, por eso digo que no sobraba nadie!
Alejandra se porto genial de mano en mano, acabo rendida y se durmió en su capazo hasta que la primera abuela en abandonar la fiesta se la llevo a la camita.
Os dejo algunas imágenes de la fiesta y me horroriza darme cuenta que este bautizo necesita otra entrada, la ultima lo prometo, ya os enseña la ceremonia y los looks aqui, pero es que quiero enseñaros todos los regalitos, invitaciones, adornos con mas detalle y si lo meto aquí se va a hacer demasiado largo…
Espero que os guste, un besito!!!
Archivado en: Decoración, Kids, Moda, Ultimas Entradas