Hoy os enseño El bebe pirata de la editorial Picarona, un libro muy muy divertido. ¡A leer, grumetes!
Los libros de piratas son todo un clásico infantil, a mí personalmente me encantan y por mi experiencia con los peques, puedo decir que suelen atraerles especialmente, pero que los piratas se encuentren un objeto extrañoflotando en el agua, y que este resulte ser ni más ni menos que un bebé, es algo original. Suena bastante interesante, ¿verdad?
¡Al abordaje!
¿Qué pensarían los piratas cuando descubrieron que era un bebé? ¿Qué hicieron con él?, ¿Queréis saberlo? pues atentos...
Cuando la tripulación del barco pirata Destartaladoencuentra a un pequeño bebé a la deriva en alta mar, están un poco desconcertados; no saben muy bien qué hacer con él, no deja de llorar y huele fatal. ¡Los piratas no están preparados para cuidar de un bebé! Pero la sorpresa es aún más grande cuando descubren que es una niña y es que... ¡Tener una mujer a bordo da mala suerte!
Las aventuras que viven en este divertido cuento los piratas del Destartalado en compañía de la bebé, están llenas de risas y sorpresas ¡a cual más divertida!
Los piratas se las apañan para alimentar a la pequeña, cosen pañales, le hacen una indumentariapirata adaptada a su tamaño e incluso un pulpo de juguete con guantes de pirata para que la pequeña pueda jugar.
Aunque al principio no les hizo ninguna gracia tener un bebé como nueva tripulante de su barco pirata, es tan grande el cariño que le cogen a la pequeña, que no quieren renunciar a su pequeña, ni siquiera ante las mujeres piratas que pasan cerca de ellos.
Además, la pequeña cuyo nombre no puede ser más bonito, Isla, salva a los piratas que tan bien la estaban cuidando desde que la encontraron, de un enorme monstruo marino. ¿Queréis saber cómo? Tenéis que leerlo para descubrirlo. Os encantará el gesto de la pequeña.
Por su valentía y generosidad, se convierte en una verdadera bebé pirata, que vivió feliz con toda la tripulación del Destartalado.
Es una emocionante y divertida historia de aventuras piratas, repleta de color y escrita con mucho humor, genial para lectores intrépidos desde los 3-4 años y sin edad límite. ¡A mis peques les ha encantado!
Además, las simpáticas ilustraciones que acompañan el texto ofrecen montones de cosas de las que hablar y que buscar, haciéndolo un libro muy atractivo.
Un libro que atrae a los peques a simple vista
y que no defrauda.
Título: El bebé pirata
Autor: HOFFMAN, MARY
Ilustrador: ASQUITH, ROS
Encuadernación: Cartoné
Formato: 240 x 275 x 8 mm
Págs. 32
Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y
seguirme en mis redes sociales facebook e instagram