El corto de Pixar contra el Bullying

A día de hoy el mundo se ha encargado de clasificar a las personas y etiquetarlas, esto mismo sucede en los niños, los cuales aprenden de sus padres y son fiel reflejo de lo que sucede en casa o incluso de personalidades muy variopintas. Es por ello que cada día hay más bullying y menos respeto entre los niños y los adolescentes. Se han creado etiquetas como los populares, los nerds, y los inevitables bulleadores, que son esas personas que se encargan de hacer la vida de los demás un infierno.

Pixar retomó el tema de nuevo, y aunque el lanzamiento de este corto se hizo en 2017, hace tan solo 3 meses del pasado año… a Pixar le ha llevado 5 años hace todas las escenas del corto “LOU” de tan solo 6 minutos.


El corto va de una forma amorfa hecha a partir de juguetes y objetos perdidos que están en la caja de objetos perdidos y encontrados en el patio del recreo. Esta “forma” es consciente de los abusos que están sufriendo los niños por parte de otro chico y decide darle una lección. Los sentimientos salen a fuera para todos, seamos niños o adultos. Yo he de confesar que solté alguna que otra lagrimilla. Es mejor verlo que el que yo os lo cuente. Os lo dejo aquí abajo para que podáis verlo.



Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos