Padres

Monitora de Educación Especial Idea guardada 35 veces
La valoración media de 87 personas es: Excelente

El corto de Pixar contra el Bullying

A día de hoy el mundo se ha encargado de clasificar a las personas y etiquetarlas, esto mismo sucede en los niños, los cuales aprenden de sus padres y son fiel reflejo de lo que sucede en casa o incluso de personalidades muy variopintas. Es por ello que cada día hay más bullying y menos respeto entre los niños y los adolescentes. Se han creado etiquetas como los populares, los nerds, y los inevitables bulleadores, que son esas personas que se encargan de hacer la vida de los demás un infierno.

Pixar retomó el tema de nuevo, y aunque el lanzamiento de este corto se hizo en 2017, hace tan solo 3 meses del pasado año… a Pixar le ha llevado 5 años hace todas las escenas del corto “LOU” de tan solo 6 minutos.


El corto va de una forma amorfa hecha a partir de juguetes y objetos perdidos que están en la caja de objetos perdidos y encontrados en el patio del recreo. Esta “forma” es consciente de los abusos que están sufriendo los niños por parte de otro chico y decide darle una lección. Los sentimientos salen a fuera para todos, seamos niños o adultos. Yo he de confesar que solté alguna que otra lagrimilla. Es mejor verlo que el que yo os lo cuente. Os lo dejo aquí abajo para que podáis verlo.



Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos