Los accesorios para el cuidado de los bebes varían dependiendo de la necesidad que tengas, puede que muchos de ellos los conozcas y otros estés por descubrirlos acá con nosotros.
1. Alimentación:
No todas las madres cuentan con uno porque prefieren amamantar a su bebe, pero siempre es importante tener uno en casa porque nunca se sabe cuándo podremos necesitarlo.
Almohadas para amamantar: Son super prácticas y cómodas y mantendrán a tu pequeño mientras lo alimentas, es una de las preferidas para el cuidado de los bebes.
Baberos: Son perfectos para evitar que ensucien su ropita, ya sea porque saliven mucho o regurgiten.
Extractor de leche: Asegúrate de contar con uno, así podrás extraer tu leche y permitirle a otra persona, en caso que tu no puedas, que alimente a tu pequeño usando un biberón con el mejor alimento del mundo.
2. Cambio de ropa o pañales:
Muebles cambiadores: Los muebles cambiadores para bebes tienen que ser sumamente prácticos y cómodos, además que deben adaptarse al espacio del cuarto del bebe. Cuentas con una infinidad de muebles que se adaptan a tus necesidades.
Pañales: Se convertirán en tu compañero fiel durante un buen tiempo, en el mercado conseguirás una gran variedad que van desde los típicos desechables pasando por los de tela hasta llegar a los amados
Toallitas húmedas: Son un elemento indispensable en el cuidado de los bebes, ya sea para cuando toque cambiarles el pañal o bien para cuando se haga tarde o este enfermito y no quieras bañarle.
Crema para las quemaduras: Es una crema que te ayudara a proteger la delicada piel de tu consentido y evitara que se siga quemando con el pañal.
3. Salidas y paseos:
Pañalera: Es uno de los electos preferidos en el cuidado de los bebes porque sin importar que vayas a casa del vecino o de viaje allí podrás transportar fácilmente todo lo que tu bebe necesita.
Cochecito para bebe: Perfectas para ir a pasear y mantener a tu bebe cómodo, además que cuando esté creciendo te será de mucha ayuda porque cargarlo todo el tiempo cansara tus brazos y además te dará la libertad para realizar otras cosas, ya sea en casa o fuera de ella.
Asiento de bebé para el auto: Indiferentemente del país y las leyes debes contar con uno para mantener seguro a tu pequeño dentro del auto. Lo mejor de ellos es que crean una zonabebe, es decir una zona que es visible para ti en todo momento y podrás vigilarle durante el viaje.
Mochilas portabebés: En el mercado encontraras mochilas portabebes ergonómicas que te permitirán llevar a tu bebe seguro, como y pegadito a tu cuerpo y son uno de los preferidos para el cuidado de los bebes porque favorece en el vínculo afectivo entre padre e hijo.