Padres

Blog de yademasmama Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El disfraz del lado oscuro de Disney, ¿lo quieres?



Mi hijo está absolutamente fascinado por los malos de las pelis. Cuanto más malos, mejor, tanto en cantidad como en calidad. De hecho, se pide todos los villanos: Skar, Jafar… incluso la malvada Úrsula de la Sirenita. Le fascinan por su risa malévola, sus malas ideas y sus poderes y armas. Así que cuando contactaron para que eligiéramos y probáramos uno de los disfraces de Disney Store, lo tuve claro. Queríamos al más malo de toda la galaxia: a Darth Vader.

Y puesto que era una gran oportunidad para tener un disfraz excepcional y no se nos podía escapar, solicitamos la talla de adulto. En realidad, siempre he querido que toda la familia nos disfracemos de Star Wars (yo de Princesa Leia, por supuesto), y ahora estoy más cerca de conseguirlo. Ya me veo con mis dos trenzas y mi vestido blanco paseando del brazo del comandante en jefe de las fuerzas del Imperio, seguidos muy de cerca de una pequeña Yoda y de un R2-D2 de cuatro años.

disfraz de darth vader completo


El disfraz de Disney que hemos probado y que sorteamos (sí, has leído bien, sorteamos), es increíble. El traje de Lord Vader es una pieza de arriba abajo que cuenta con todos los detalles (pechera, hombreras, el cuadro de mandos situado en el pecho) y está confeccionado con distintas telas, todas de buena calidad, no como en los disfraces a los que estamos acostumbrados de las tiendas de todo a cien.



Trae capa que se puede poner y quitar con velcro y guantes, además de un cinturón que al apretarlo hace sonar las frases más conocidas de este personaje (en inglés). Incluye por supuesto el de su famosa respiración artificial.

El puntazo del disfraz es, no obstante, la máscara que imita el yelmo de Vader por delante y está hecha a todo detalle: es de un plástico cómodo, con una tela translúcida en los agujeros de los ojos que permite ver pero manteniendo el misterio del disfraz y una goma que se puede regular. Además, la zona de los ojos es de espuma, para que ponerse la máscara sea cómodo, no se resbale ni dé calor.

Como complemento, encargamos la espada láser roja de Darth Vader y aún seguimos fascinados con esta nueva arma. Se enciende y apaga de abajo arriba, como en la película, y trae los mismos efectos de sonido. Su sensor de movimiento hace que la luz se interrumpa al chocar contra algo y emite el mismo ruido que todos hemos imitado al jugar a chocar palos. Sin duda, lo más divertido del disfraz y lo que más vamos a usar en casa

disfraz darth vader


Es un disfraz de muy buena calidad, algo que se ve a simple vista en los detalles de los trajes y complementos que se ofrecen en la Disney Store, tanto de Disney como de Pixar, Star Wars y Marvel.

Sorteamos un disfraz

Pero lo mejor de todo, es que gracias a Disney Store y a Madresfera, sorteamos este mismo traje de las fotos, que incluye todo salvo la espada láser (máscara, guantes, capa y traje). Nosotros nos quedamos el de adulto y sorteamos este disfraz perfecto para niños mayores que midan menos de 158 cm de altura. ¿Te apuntas?

Para participar, es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

Dejar un comentario en este post diciendo que lo quieres y contando qué te gusta más de la saga o eligiendo un personaje. Vamos, decir algo de alguna de las pelis

Darle a me gusta a la página de facebook del blog. Es decir, es un sorteo sólo para amigos.
Sólo pueden participar personas que residan en España, por temas del envío. Es importante a la hora de dejar el comentario hacerlo con el email, porque es el medio por el que contactaré con el ganador. Si no responde en dos días, el premio pasará al número dos. Se comprobará que la persona ganadora es seguidora del blog.

El sorteo comienza hoy hasta el miércoles que viene, día 8 de febrero. Anunciaré el ganador el jueves 9 de febrero en las redes sociales y en este mismo post.

¡Mucha suerte!

.

Fuente: este post proviene de Blog de yademasmama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Juguetes Planes con niños carnaval 2017 ...

CARNAVAL 2017: CÓMO ENCONTRAR EL DISFRAZ QUE QUIERES

Ya se acerca el Carnaval 2017 y,  como todos los años por estas fechas,  son muchos los niños que hacen fiesta en los colegios y tienen que ir disfrazados. Muchos de los padres preparan con antelación disfraces que hacen ellos mismos, con mucha imaginación y mucha maña, pero no es mi caso, así que todos los años me recorro las tiendas en busca de algún disfraz original o aquel que me hayan pedido ...

general especiales Ébola ...

El disfraz del Ébola. El más buscado este Halloween.

Al menos en Estados Unidos. No sé cómo reaccionaremos nosotros, aunque los españoles siempre hemos tenido un humor un tanto macabro y quizá esta idea cuaje en esta fiesta, que no es nuestra pero que disfrutamos con alegría como si lo fuera. Esto es algo que nunca me dejará de sorprender. Es cierto, que últimamente estamos sufriendo mucha tensión con el tema del Ébola y que uno de nuestros mecanism ...

ideas para disfraces

Crea el mejor disfraz de Cazafantamas. Ideas para hacer un traje casero muy original y barato

Ahora que cada día estamos más cerca de Halloween, debemos preparar desde ya nuestros disfraces para que no nos tome por sorpresa. Lo primero en lo que pensamos al momento de disfrazarnos es en nuestros personajes favoritos de la infancia. A todos de niños nos llevaron al cine, veíamos la tele y nos aprendimos infinidades de cuentos que nos leían en la escuela o nuestros padres en casa. Otras vece ...