Tengo dos hijos uno de 3 y otro de 5 años. Este juego me llamó mucho la atención sobretodo para el mayor. Es muy tímido y le cuesta mucho contarme lo que le pasa. Así que me lo apunté en mi lista de deseos, que es muy muy muy grande jeje, y me lo compré.
Deciros que es para niños a partir de 5 años, pero que el mío de 3 está encantado también y participa igual que el de 5 años. Las respuestas que dan me dejan asombrada algunas veces. Estoy descubriendo una parte de mis enanos que no conocía.
También es un juego que nos sirve a los adultos. Podemos participar con ellos, así ellos se abren más. Si ven que nosotros nos animamos ellos nos imitan y se animan.
Para mí ha sido un gran descubrimiento y me ha abierto puertas con mi hijo. Os lo recomiendo sobretodo si a vuestros peques les cuesta contaros las cosas o son tan tímidos que a veces les cuesta integrarse en ciertos aspectos cotidianos.
Os dejo el enlace a la página de su creadora Silvia aquí, para que no perdáis nota de sus novedades que seguro pronto las tendrá y de su web.
Yo lo compré en Peka y peke que es una web de juguetes educativos y sin pilas. Tiene un montón de cosas y de manualidades chulísimas que seguro que os encantan
Si os queda alguna duda, este no es un post patrocinado, lo cuento así porque lo siento así.