Te presento mi último “hallazgo” una tienda de juguetes que me ha hecho volver un poco a mi niñez, y de paso me ha recordado que me estoy haciendo mayor, aunque todo hay que decirlo, me conservo de maravilla jajaja (como no tengo abuelas tengo que decírmelo yo misma )
Volviendo al grano, como te decía me ha recordado mis juegos de niña, cuando todo eran juguetes sin pilas y los ruidos, conversaciones, etc, etc teníamos que currárnolos nosotros ¡con nuestra imaginación y dotes interpretativas!
Personalmente creo que mi peque tiene demasiados juguetes, nosotros no le solemos comprar muchos (más bien casi ninguno) pero entre Reyes Magos y cumple se junta con un mogollón de cosas que luego yo guardo y le voy dando a lo largo del año. Tiene un poco de todo, tecnológicos, con pilas, sin ellas… y al final con lo que más juega es con lo de toda la vida, un papel y pinturas, su cocinita, sus peluches y cualquier cosa que le permita ejercer sus poderes de superheroe (su mayor afición).
Así que buscando juguetes “como los de antes” me he encontrado con Peka y Peke una tienda que tiene justo lo que yo quiero “juguetes sin pilas, solo con imaginación”.
Mi experiencia
Para probar su funcionamiento he comprado un peluchin que “se come las preocupaciones de los niños”. A la peque le ha encantado y se pasa el día con el de un lado para el otro cantando la canción del vídeo que vimos en la web. Mi intención era que, con la disculpa del muñeco, fuese perdiendo el miedo a estar sola en su habitación de noche, pero ya me ha dicho que, aunque muy bonito, es solo un muñeco y no le puede quitar el miedo O_O (mi gozo en un pozo, inocente de mi pensé iba a tragar ) .
Además del peluche venía de regalo una marioneta de dedo de un ratoncito , un conejito muy simpático que dentro de su barriguita trae una bolsa, que la peque usa para llevar a los otros dos a todas partes, una chapa y una pegatina (la marioneta de dedo lo sabía pero lo demás fue todo sorpresa y una alegría para la peque )
No me lío más y te comento el resultado de la compra.
Me ha gustado
El proceso de compra es fácil y rápido.
Admiten pago con Paypal: esto, como ya he comentado en otros post, es muy importante para mí porque siempre evito tener que meter mi número de tarjeta.
Su seguimiento de envíos es muy bueno, no lo dejan solo en manos de la empresa de transporte sino que ellos mismos te envían mails informándote en todo momento del estado del mismo y un enlace para seguirlo a través de la empresa de transporte, que en este caso es MRW y te permite ver siempre que quieras donde está.
Hacen ofertas bastante a menudo (yo aproveché una de gastos de envío gratis para comprar el peluche)
Además de por correo electrónico puedes contactar con ellos a traves de las redes sociales, son muy cercanos y contestan muy rápido.
Pegas
Siempre suelo encontrar alguna pega, pero en este caso no ha sido así (¿me estaré volviendo demasiado blanda ?).
Y hasta aquí mis conclusiones, ya sabes, si te gustan los juguetes sin pilas puedes echar un vistazo a Peka y Peke, estos días tienes un descuento de 5â?¬ con el código PEKEREBAJAS
¿Conoces alguna otra tienda de este estilo? Dímelo en los comentarios.
The post Peka y Peke: La tienda de juguetes sin pilas solo con imaginación appeared first on Mis hallazgos.