Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Reyes Magos sin Juguetes

Esa ha sido la orden que he puesto en casa referente a estos Reyes Magos "Reyes Magos sin Juguete".

Las que sois lectoras de mi blog desde hace más de un año, recordaréis, mi post acerca del carbón que le iba a poner el año pasado a Minimonster para darle una lección, que luego me dio pena, y en fin, no se lo puse.

Pero este año es que no me bajo del burro en cuestión de regalos, os explico.

Minimonster NO SE PUEDE QUEJAR, lo que refiere a regalos. No es que en todos los reyes le colmamos a regalos ni mucho menos, entre abuelos, tios y nosotros, y juntando Papá Noel y Reyes, le pueden caer unos 8-10 regalos, no más. Considero cifra nada despreciable, y prácticamente nos ceñimos a su lista (previamente con el visto bueno mío). 

Pero es que mi hija, no juega con juguetes, es que ni los mira! Se tira desde octubre (sí, señores de publicidad, dejen de tener tanta mala leche y maldad de empezar a bombardearnos a los padres con anuncios de juguetes desde octubre porque mi hija parece un papagayo todo el santo día repitiendo: Me lo pido!), pidiendo regalos a tutiplein, y yo riéndome porque le digo que ni de coña le van a traer todos esos regalos.

En fin, recuerdo un cumpleaños que me preguntaron mis amigos "¿Qué le regalamos?" Y como había empezado a jugar con las Nenucos y veía que se lo pasaba bien, se lo comenté. Imaginaros, terminó el cumpleaños y yo tenía el mundo Nenuco en mi salón. Que si peluquería, escuela, tienda... ¿sabéis cuánto jugó con ellos? Pues si juntamos todos los años que llevan los juguetes amontonados en su cuarto, así a groso modo, de 1 mes no pasa.

¡Me mata! Porque luego es una niña que está todo el día: - estoy aburridaaaaaaaaaaa......... no sé a que jugaaaaaaaar.......... no tengo jugueteeeeeeeeeeeeees............ ( y así, arrastrando la última vocal para mayor desesperación mía)

Tiene el don de decir esas palabras y ponerme a mil por hora, por lo que le bajo a su cuarto y le muestro la cantidad de juguetes que tiene, que juegue, que invente que es seño, doctora o juez, me da igual!! pero que juegue!!!

Por eso este año no entra aquí ni un juguete, paso, me niego, tacharme de lo que queráis pero es que no,no y no. La carta aún no la ha hecho, pero ya me guardaré muy mucho de "guiarle" sobre lo que tiene que pedir.

Elpadredelasfieras y yo ya tenemos 3 ideas que son:

Juego de Wii "Just Dance 4", que el año pasado le trajeron el 3, y la verdad es que juega mucho, y me gusta porque es de moverse y tal. Y para que negarlo, trae unas canciones muy chulas, y quiero bailarlas.

Juego de mesa, es cierto que a eso le gusta jugar y siempre está con jugar al parchís, oca, o al trivial Disney, y estoy un poco harta de esos ya. Ese juego le dejamos que lo escoja ella.

Un completiiiiiiiiiiiiisimo kit de manualidades, también es algo que le gusta; ella me ve hacer las cosas de Coquitos, y le chifla, siempre me está quitando troqueladoras, tijeras... así que iremos a una papelería y compraremos de todo para manualidades. Además, seamos francos, nada mejor que estimular la creatividad.

Por nuestra parte, estos son los regalos que le caerán entre Papá Noel y Reyes. Y este año no se libra del carbón, ya veré como me las ingenio, porque le vendrá bien algún que otro sustillo, y seamos francos, a todos los padres nos viene muy bien el rollo: Pues los reyes te están viendo como te estás portando!

Si con eso ganamos media hora de tranquilidad, es de #malamadre total, pero mi cordura lo necesita.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cookies de Nutella y Chips de Chocolate

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Tenemos chica nueva en la oficina... Aidixy

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos