Mamá sin cobertura Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Queridos Reyes Magos...



Siempre me ha gustado la Navidad, de hecho tengo unos recuerdos inolvidables de cuando era pequeña; la familia, las comidas, las luces, los Reyes Magos... ¡todo era mágico! Y a día de hoy sigo disfrutando muchísimo de esos días porque vuelvo a sentirme niña.

El caso es que este año es diferente, más especial aún, ya que son las primeras Navidades de Pitusa y decir que estoy ilusionadísima es poco.

Pitusa con casi 10 meses que tiene ha escrito su primera carta a los Reyes Magos, y he decido enumerarla aquí por si sus Majestades tienen problemas para entender su letra (jijijiji) y así de paso doy ideas a otras mamis que tengan pequeñajos de la misma edad.

He aquí la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente...

* Mini Cooper Rosa de Avigo: Este no se si realmente es un regalo para Pitusa o para su papi, porque es un coche muy pequeño que sino os digo yo que se subía en el. Eso si, cuando montamos a Pitusa teníais que ver que cara puso, venga a dar palmitas y tocar todos los botones. Lleva pilas porque se encienden las luces, suena el pito, etc. y asa ajustable en altura para empujarlo. La edad recomendada es entre 10 meses y 3 años.



* Mesita parlanchina de Vtech: Es una mesa de actividades, con luces, música teclados, etc, y  puede jugar de pie o si se le quitan las patas sentada. La edad recomendada es para más de 9 meses.



* Perrita educativa de Fisher Price: A Pitusa le encantan los peluches y si tienen música o hablan más todavía. Este en concreto canta, dice los números, las letras, los colores... La edad recomendada es para más de 6 meses. (También hay perrito)

       


* Correpasillos: Como Pitusa empezará a andar dentro de poco, le va a venir fenomenal. La edad recomendable es a partir de 12 meses.



* Disfraz de Rapunzel: En carnavales irá disfrazada a la guardería y como los Reyes Magos son muy listos pues ya se adelantan. ¡Que guapa irá mi princesita!
         


* Libro Frozen: Este regalo no se si realmente es para Pitusa o para mi, porque me gustó tanto la película que cuando vi este libro no me pude resistir. Las tapas son acolchadas, las hojas de cartón y las ilustraciones preciosas, son de esos que llevan una frase en cada hoja. Me imagino leyéndoselo a Pitusa y me hace una ilusión enorme.


Pues esta es la carta de Pitusa a los Reyes Magos ¿Qué os parece? ¿Vuestros peques han tenido alguno de estos juguetes?

Fuente: este post proviene de Mamá sin cobertura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#FotoFinde: De rebajas...

Feliz Año!! que llevo unos días sin actualizar el blog, soy un desastre, pero tengo una época de más trabajo y me es difícil encontrar huequitos, pero aquí estoy y poco a poco me iré poniendo al día!! ...

#FotoFinde: Comida Navideña...

Ya se ha pasado el último fin de semana del año y la verdad es que ha sido bastante casero y tranquilo. Solo salimos el sábado a pasar el día con los padrinos de Pitusa y unos amigos que son como sus ...

Etiquetas: general

Recomendamos