comunidades

El libro de la semana V. Historias de Navidad

Llego un poco tarde, pero es que el libro que hoy reseñamos, llegó también algo tarde a casa, a esto le sumamos que nos fuimos unos días en navidad y que no ando muy bien de tiempo... pues se me ha ido la pinza! Pero vamos al lío.
Gracias a Boolino llegó esta maravilla.Este me parece un libro muy especial. Las historias de Navidad siempre suelen ser entrañables y de la mano de la autora de Pipi Calzaslargas pues tienen un aroma nórdico muy especial, no sé si me explico. Aquí tenemos diez relatos sobre la vida cotidiana, en un marco de hace unas cuantas décadas. Se trata con inocencia y con delicadeza, a los personajes infantiles y se acompaña de unas preciosas ilustraciones. Puede acercar a los niños a una época ya pasada, pero que en esencia es muy parecida a la actual y a lo que deseamos vivir en estas fechas navideñas.

No lo recomiendo para edades muy tempranas, pero me parece ideal para que los papás y mamás de niños de cinco años en adelante lean estas historias antes de dormir a sus pequeños. Los lectores ya experimentados de ocho años podrían disfrutar mucho de estas historias.



Os lo recomiendo y si queréis saber más pues pinchad el link.


Fuente: este post proviene de Blog de zhenda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La casa de la mosca Fosca

Gracias a la iniciativa creada en Instagram con el hastag #juegaunlibro un grupo de seños, mamis, apasionadas en general de la literatura infantil, estamos realizando reseñas todos los lunes de un li ...

Recomendamos