El Silencio es un Pez de Colores

Quizá sea cierto, ver como las aletas de un pez dibujan figuras imposibles en el agua mientras escuchas la nada, sea el silencio más relajante y deseado que existe.

4f16e6536818a02becdc328609c31305
El Silencio es un Pez de Colores como título de una novela, para mí es un nuevo acierto de su autora Annabel Pitcher, al que se unen sus otros títulos “Mi Hermana vive sobre la repisa de una Chimenea” o “Nubes de Ketchup”. Tienen ese encanto naif y a la vez inquietante que despiertan la curiosidad por leer sus obras, antes incluso de abrir el libro.

46b9585a1ec662cf14860d9b0ad44bf2
Yo me enamoré de esta autora desde el principio por su gran virtud de ver sus historias, todas ellas bastante duras, en unos casos desde los ojos de un niño de 8 años, en otras desde una perspectiva adolescente y no tener ni una fisura en su visión. Tanto es así que te olvidas que detrás de esa voz se esconde una escritora adulta.

Esta vez la historia está narrada desde la mirada de una adolescente de 15 años que como todas las jóvenes trata de encontrar su lugar en el mundo.

0abcd417f6d8b80cf255af00e843c41f


Esto es lo que dice la sinopsis del libro: ” ¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo? ¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece? Tess siempre se ha sentido fuera de lugar, y la noche en que lee por casualidad lo que su padre ha escrito en una inesperada página web, comprende definitivamente que nunca conseguirá encajar en ninguna parte. Su silencio y un pez de colores serán sus mejores aliados en la nueva vida que tendrá que empezar a construirse.”

Creo que una vez más la autora nos presenta un relato original y desafiante. Yo no me lo pierdo ¿Y tú? A partir del 13 de octubre.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Archivado en: Niños
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Etiquetas: Niños

Recomendamos