Eliminar los Piojos. Cómo ganarles la batalla.

¿Qué pasa con los piojos últimamente? ¿Hay una plaga masiva? ¿Han mutado? ¿Se están preparando para un ataque nuclear?

El caso es que no hay manera de eliminar los piojos.

Podría pensar que es un tema solo de mi casa, pero hable con quién hable me cuenta lo mismo, es complicadísimo  eliminar los piojos.

Hasta la profesora de mi peque, me confirma que este año no consiguen deshacerse de la plaga de los piojos en el cole

Desde el verano, en que los piojos decidieron establecer su residencia habitual en la cabecita de mi pequeña, hemos librado ya más de 6 batallas y parece ser que aunque después de cada una de ellas pensábamos que habíamos ganado, siempre debía quedar un superviviente, o puede ser que otro piojo, de otro barrio de cabecitas hubiera decidido que era el momento de trasladar su domicilioen fin el caso es que entre unas cosas y otras seguimos y seguimos con la misma batalla cada mes.

Hemos probado todos los productos existentes, los caros, los baratos, los que anuncian en la tele asegurando un éxito abrumador…

Por supuesto también hemos ido a centros especializados en eliminar los piojos de manera manual con el gasto que supone, nos hemos cortado el pelo, hemos probado hasta con la electrocución con un superpeine eléctrico que asegura que los mata, que cuesta la friolera de más de 30€.

Y cada intento de eliminar a los malditos piojos, lleva asociado, cambio masivo de sabanas, toallas, fundas de cojines, lavar peluches, aspirar y limpiar sofá.vamos todo un zafarrancho de combate que acaba siempre en agua de borrajas

Es decir tenemos todo el arsenal disponible, el sueldo de un mes gastado en productos, todo a nuestro favor para ganar esta maldita guerra, y aun así, no conseguimos acabar con los fastidiosos piojos.

Estoy desesperada!

¿Quizá tenga que aprender a convivir con ellos?

Me estoy planteando cobrarles el alquiler, en vez de gastarme todos los meses una pasta en acabar con ellos

Pero bueno por el momento hemos ganado esta última batalla a los piojos y parece que los hemos exterminado…esperamos que con suerte esta vez si sea la definitiva!!!

Y ahora, después de probar miles de productos contra los piojos os aseguro que con el que de verdad he conseguido eliminar los piojos por completo es este:
OFERTA
Neositrín - Spray Gel, Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres - 100ml


Neositrín - Spray Gel, Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres - 100ml
Tratamiento de Neositrín en formato spray que elimina los piojos y las liendres de forma rápida y efectiva en una sola aplicación

Elimina el 100% de piojos y liendres en 1 minuto, tras una sola apliación uniforme sobre la zona afectada

Formulado con 4% Dimeticona + Penetrol para acelerar la expansión de la dimeticona y matar, no solo al piojo, sino al 100% de las liendres

- 19% 13,75 EUR

Comprar

Eso sí aunque ponga que en un minuto, no tengáis miedo a dejarlo por lo menos 20 o 30 minutos. Al final,  es la única manera de que nos aseguremos que hemos matado a todos los piojos.

Y, a la semana repetirlo, es muy importante.

Eso sí, después de la aplicación tened en cuenta que, dado que el producto es cómo un aceite, su retirada total es costosa.

Es decir, el pelo se queda grasiento por más que lavemos la cabeza.

Yo he tenido que llegar a poner champú más de 4 y 5 veces, después de usar este producto.

Pero de verdad que merece la pena, ya que para mí es el único producto contra piojos que de verdad funciona.

Lleva un componente mucho más nuevo, y parece ser que todavia los piojos no se han hecho resistentes a ese componente, por lo que es efecitivo para eliminar los piojos.

Recomiendan que antes de mojar el pelo con agua echemos el champú en seco. Esto es imprescindible, para poder retirar bien el producto.

Y, aseguraros de echar un buena cantidad de champú así como de frotar bien antes de realizar el aclarado.
Aún así es posible, que tengáis que repetir el uso de champú unas cuantas veces más.

Así que si vais a hacerlo, aseguraros de tener tiempo suficiente, ya que el proceso es largo, pero que muy largo…

Y vosotros habéis sufrido los piojos en casa? ¿Han sido recurrentes? ¿Habéis conseguido ganarles? Contarnos vuestras experiencias, de verdad que ayudan mucho a otras mamás y papás.

Fuente: este post proviene de Blog de mamaenapuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos