comunidades

Embarazo a la moda

Los primeros meses del embarazo nuestro cuerpo apenas sufre ningún cambio, nos vale la ropa perfectamente y no tenemos de qué preocuparnos. El problema llega a partir del segundo trimestre, dependiendo de la persona unas con 4 meses y otras con 5 empiezan a ver cómo su barriga empieza a ir en aumento, el pecho crece y las caderas empiezan a ensancharse para hacer espacio.
Es ahí cuando pensamos en ir de comprar, si debiéramos comprar ropa premamá o vale con ropa normal un poco más floja. Pues desde luego si quieres ir a la moda nosotros optamos por ropa normal de tu tienda favorita, afortunadamente la moda de estos 2 últimos años va en acorde con la maternidad, se llevan las cosas muy flojas que nos valdrán para todo el embarazo, igual el último mes es más complicado, pero por un mes no es necesario comprar nada.



Y es que para muchas futuras mamás el tema de la ropa le puede producir ciertos agobios, ya sea por comprar tallas más grandes o porque la ropa premamá no suele ser muy moderna, a todos nos viene a la cabeza la imagen de nuestras madres con el típico peto de embarazada que ya no se lleva. El segundo trimestre cualquier vestido flojo que te pongas que ya tengas en casa ye va a valer, te quedará más ajustado pero te sentirás mejor con tu ropa, yendo a la moda que tanto te gusta. Los leggins con camisetas o jerseys flojos, en función de la estación del año en la que estemos son un acierto seguro, vas cómoda, a la moda y eres tú, que es lo más importante, no dejar de ser tú en ningún momento. El calzado sí que debe de ser cómodo, el aumento de peso hace que los pies se resientan más, seguramente estén más hinchados por el embarazo y tu cuerpo lo agradecerá por salud y comodidad.
Vestirse con ropa normal a las 37 semanas también es posible, con ropa ancha y floja que se lleva ahora, si no quieres gastarte dinero en ropa nueva, vete comprando ya antes de quedarte embarazada ropa más flojilla o en los primeros meses de embarazo, cualquier vestido babydoll o flojo te va quedar de 10. La moda también es para las embarazadas, y es que cada vez la gente es más juvenil y se preocupa mucho por estar guapa, así que arréglate lo que te apetezca y ponte todo lo que tienes en el armario. Estando embarazada siempre se está guapa, la barriga es preciosa y no tienes qué preocuparte ni acomplejarte, lúcela con ilusión.
Quizá dependiendo de la estación del año donde te toque es más fácil o no, no es lo mismo estar de 8 meses en julio que en enero, llevas mucha menos ropa encima y es más fácil vestirse, basta con una camiseta floja. El problema es en invierno con el abrigo, mucha gente compra uno, pero en realidad para un par de meses que nos sirva el nuestro es casi mejor llevarlo muy apretado o abierto, sin necesidad de gastar dinero.
En definitiva, lo que hay que hacer es disfrutar del embarazo viéndonos lo más guapas posibles. Puedes visitar la portada de nuestro blog en busca de más información.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: embarazomujerestilo

Recomendamos