LOS 5 PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES PARA EL EMBARAZO

LOS 5 PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES PARA EL EMBARAZO

¿Estás esperando un bebé? Si es así, seguro que estás empezando a prepararte para esta nueva etapa de tu vida. En este artículo te contamos cuáles son los productos imprescindibles que necesitarás durante tu embarazo

ropa premama cosas utiles necesarias embarazo


ROPA PREMAMÁ


¡La ropa será una de las primeras cosas que necesitarás! Muy pronto el botón de tu pantalón dejará  de abrochar, por lo que tendrás que añadir unas cuantas prendas clave a tu armario.

Los pantalones premamá serán tus mejores aliados para estos meses. Tienen una banda elástica que cubrirá tu barriga y son comodísimos. Mi consejo es que te hagas al menos con tres: unos vaqueros, unos pantalones negros y unos leggings; que después podrás combinar.

En cuanto a partes de arriba las prendas oversize están de moda, por lo que te será más fácil encontrarlas y tendrás más variedad para elegir. También hay camisetas y camisas premamá que se ajustarán mejor a la nueva forma de tu cuerpo.

Otra prenda estrella son los vestidos, que son muy cómodos y quedan muy bien cuando estas embarazada. Debes escoger aquellos que se ajusten debajo del pecho, y queden más sueltos en la zona de la tripa, o sean elásticos. Los vestidos ajustados en la cadera o cintura no te favorecerán en absoluto. También necesitarás complementos como medias premamá, sujetadores sin aros o calzado cómodo.

PANTALONES

pantalones vaqueros ropa premama embarazo


Vaqueros premamá: un imprescindible para tu embarazo.

Ver ofertas

VESTIDO

vestido ropa premama embarazo


Vestido premamá: para cuando quieras ir más arreglada.

Ver ofertas

SUJETADOR

sujetador lactancia ropa premama embarazo


Sujetador de lactancia: son muy cómodos y útiles para la lactancia.

Ver ofertas

¡Es importante que uses ropa cómoda, pero también que te sientas guapa! Hacia la mitad del embarazo cuando la mayoría de tu ropa no te sirva y te sientas extraña con tu nuevo cuerpo, recuerda que en unos meses pasará. Así que disfruta de tu barriguita porque te aseguro que después la echarás de menos.



LIBROS DE MATERNIDAD


El primer embarazo es una etapa muy especial para todas las mujeres. Estamos preparándonos para ser mamás, por lo que es normal que tengamos muchas dudas, miedos e inseguridades. Existe una gran variedad de libros que hablan sobre embarazo y crianza, seguramente te ayuden a resolver muchas dudas y a vivir esta etapa con un poco más de confianza.

Escribir un diario de embarazo, puede ser un recuerdo muy bonito que después podrás enseñar a tus hijos. Suelen organizarse por semanas, así que podrás ir escribiendo cómo te sientes y pegar alguna fotografía de tu barriga.

NUESTRO FAVORITO

Regalo para embarazas: Mimuselina diario de embarazo


Diario de embarazo: Y entonces llegaste tú.

Ver ofertas

GUÍA ILUSTRADA

Regalos para embarazadas: Libro Tu embarazo día a día


Guía ilustrada: Tu embarazo día a día.

Ver ofertas

LIBRO MATERNIDAD

Regalos para embarazadas: Libro ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué


Libro: ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?

Ver ofertas

Además, será imprescindible que te organices bien, tendrás un montón de citas médicas y planes nuevos que añadir a tu día a día, por lo que es importante que te hagas con una buena agenda. Estos diarios pueden resultar muy útiles para llevar un seguimiento de tu embarazo e ir apuntando la evolución semana a semana.

cuidado barriga embarazo cremas y aceites


CREMAS Y CUIDADO PERSONAL


Durante el embarazo vas a sufrir una serie de cambios físicos que harán que tu piel se vea afectada. Puedes sufrir acné, sequedad, manchas, estrías,… por lo que es importante que la cuides. Tus piernas estarán más hinchadas y cansadas por lo que un buen aceite de masaje hará que te sientas mejor.

Debes tener un especial cuidado con tu barriga, ya que la piel se estirará mucho y necesitará estar más hidratada de lo habitual. Para prevenir la aparición de estrías conviene aplicar aceites o cremas dos o tres veces al día en la zona abdominal, pechos y caderas. 

embarazo acetie bio-oil cuidado barriga embarazada


Acetite Bio-Oil


Seguro que ya has oído hablar del aceite de Bio-oil, es un clásico del embarazo y seguramente sea el más usado por las embarazadas.

Ver ofertas

En las últimas semanas de embarazo necesitarás un aceite para masaje perineal, lo que te ayudará a ir preparando la zona para el parto y prevenir posibles desgarros o episiotomías.

embarazo aceite weleda para masaje perineal


Acetite Weleda


Este aceite para masaje perineal de Weleda es el favorito entre las embarazadas. Es un aceite de almendra dulce 100% natural, además está hecho específicamente para el masaje perineal.

Ver ofertas

Regalos para embarazadas: Cojín de lactancia


COJÍN DE LACTANCIA


El cojín de lactancia es una especie de almohada circular y alargada que te ayudará a descansar mejor en el embarazo. Después, también podrás utilizarlo para adquirir una postura más cómoda en la lactancia materna, sobretodo durante los primeros meses de vida de tu bebé. 

Lo empezarás a necesitar hacia la mitad del embarazo, cuando el tamaño de la barriga empiece a resultar incómodo para dormir. Puedes adaptarlo a la postura que te resulte más cómoda y te será muy útil para descansar mejor las piernas. Una vez que lo pruebes… ¡no podrás dormir sin él!

MEJOR CALIDAD

Regalos para embarazadas: Cojin de lactancia Jané


Cojín de lactancia con relleno de micro-perlas.

Ver ofertas

EL MÁS VENDIDO

Regalos para embarazadas: Cojin de lactancia Niimo


Cojín de lactancia con almohadilla incluida.

Ver ofertas

¡A LO GRANDE!

Regalos para embarazadas: Cojin de lactancia en U


Cojín de lactancia grande en forma de U.

Ver ofertas

Cuando el bebé nazca, también podrás utilizarlo durante la lactancia para darle el pecho . El cojín de lactancia te ayudará a coger la postura correcta y más cómoda para los dos. Algunos modelos también incluyen una funda para que lo puedas usar como cojín para el bebé.

Como ves, el cojín de lactancia es un producto muy versátil y que podrás usar durante bastante tiempo. Es uno de los artículos imprescindibles y más útiles para el embarazo.

Regalos para embarazadas: Pelota de pilates


PELOTA DE PILATES


La pelota suiza, también conocida como pelota de pilates tiene muchos efectos positivos para el embarazo y el parto. Durante el embarazo te ayudará con los dolores de espalda como la ciática y el dolor lumbar ya que corrige tu posición. Puedes utilizarla como silla mientras realizas otras actividades o practicar ejercicios pélvicos muy sencillos que te ayudarán como preparación al parto.

Al sentarte sobre la pelota adquieres una posición más relajada, y a ser flexible absorbe el impacto de tu peso, por lo que podrás ejercitar tu suelo pélvico sin sobrecargar la musculatura y favorecer el encaje de tu bebé.

Durante la labor de parto estarás más cómoda sentada sobre la pelota, ya que te ayudará a realizar movimientos pélvicos que favorecerán el descenso de tu bebé. Muchas mujeres afirman que con la postura que adoptan con la pelota sienten menos dolor en las contracciones. También te será útil en el posparto para fortalecer tu musculatura pélvica.

RECOMENDADO

Regalos para embarazadas: Babygo pelota pilates embarazo


Pelota de pilates con manual de ejercicios para embarazadas.

Ver ofertas

LA MÁS VENDIDA

Regalos para embarazadas: Bodymate pelota pilates embarazo


Pelota de pilates en varios colores. Incluye libro electrónico con ejercicios.

Ver ofertas

LA MÁS ECONÓMICA

Regalos para embarazadas: Arteesol pelota pilates embarazo


Pelota de pilates disponible en varios colores y tamaños.

Ver ofertas

Esperamos que te haya resultado útil nuestra selección de cosas útiles para el embarazo. Consideramos que estos 5 productos son los más imprescindibles y necesarios para cualquier embarazada. Aquí te dejamos más ideas de regalos originales para embarazadas, por si alguien quiere hacerte un regalo especial.

Este artículo es un contenido original del Blog de mammarama

Fuente: este post proviene de mammarama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CALENDARIO CHINO DEL EMBARAZO 2023 Comienzan los primeros síntomas, la menstruación no llega y tu test de embarazo es positivo ¡Enhorabuena, estás esperando un bebé! El embarazo es una de las etapas m ...

Si te has hecho un test de embarazo y el resultado ha sido positivo ¡Enhorabuena, estás esperando un bebé! En esta etapa te comenzarán a surgir un montón de dudas, seguramente una de las que más te in ...

EMBARAZO SEMANA A SEMANA SEMANA 30 DE EMBARAZO 03/02/2021 En la semana 30 de embarazo… ¡tu bebé podría colocarse en posición para el parto! Ya va quedando menos para la llegada de tu bebé, por l ...

EMBARAZO SEMANA A SEMANA SEMANA 29 DE EMBARAZO 21/01/2021 En la semana 29 de embarazo… ¡la cara de tu bebé es muy parecida a la de un recién nacido! En las próximas semanas sus órganos seguirán ...

Recomendamos

Relacionado

Embarazo

Con la llegada del embarazo surge la necesidad de ampliar el armario, pero esta ropa nueva que compremos solo nos servirá unos pocos meses. Además en muchas tiendas la ropa premamá está dedicada únicamente al 3º trimestre. Por lo que nos surge otro problema ¿Cómo vestirse cuando la ropa premamá aún nos está grande? A finales del 1º trimestre y sobretodo a partir del 2º trimestre es cuando los camb ...

bautizos bodas comuniones ...

Cuándo estamos embarazadas, conseguir ropa bonita a precio razonable y de buena calidad , no siempre es tarea fácil. Hoy os voy a hablar de los vestidos de fiesta que he traído a mi tienda, La Vera Donna, y os daré unos tips para disfrutar mejor de cualquier evento que se os presente durante el embarazo o vuestra lactancia. Durante la primavera y el verano, las temperaturas aumentan, nos apetece ...

Belleza para mamás El post invitado Embarazo y lactancia ...

Seguro que habéis visto multitud de fotos por Internet de mamás embarazadas sentadas sobre una pelota de “Pilates”, pero realmente ¿sabéis para que sirve? La pelota de Pilates se llama pelota “swissball” y puede llegar a ser una gran aliada durante el embarazo y el parto. En mis clases de preparación al parto, con las mamás siempre recomiendo que tengan una pelota en casa, ya no solo para el parto ...

En ocasiones, la vida te regala su magia... No hace demasiado publiqué (aquí) el post sobre el embarazo y el parto de Marna, mi primera hija, recién cumplido su primer año de vida. En esta ocasión, os contaré la segunda experiencia apenas días después de que el pequeño Dante haya conocido este extraño pero maravilloso mundo. Foto: Daniel Mellado Foto: Daniel Mellado Lo cierto es que dicen que ...

moda premamá ropa premama invierno ropa premama online ...

Es obvio que, tarde o temprano, el embarazo condiciona tu manera de vestir. Vale, hay mujeres que su tripa de embarazada es menor que la mía sin bollito dentro, pero lo normal es que la barriga, a medida que el embarazo progresa, alcance un tamaño lo suficientemente considerable como para que haya que adaptar tu vestuario a ella. Yo no he vivido embarazos en invierno. Bueno, un embarazo son nueve ...

EMBARAZO SEMANA A SEMANA SEMANA 6 DE EMBARAZO 20/11/2020 En esta semana ¡Comienzan a formarse los órganos de tu bebé! Uno de los órganos más importantes que se empieza a formar son los ojos. Además, ya podrías escuchar los latidos de tu bebé con un ecógrafo. En cuanto a ti, si todavía no has experimentado los primeros síntomas de embarazo, es muy probable que aparezcan esta semana. ¿Cuántos me ...

Bebés y mamás Cosas para peques cosas para el bebé ...

El desembolso que hay que hacer en el segundo embarazo es mucho menor que para el primer hijo. A parte de que la gran mayoría de cosas que se necesitan se heredan, hay que tener en cuenta que la experiencia es un grado, y que ya sabemos qué cosas son útiles, cuáles imprescindibles y cuáles se pueden directamente tachar de la lista. Imprescindibles: Por este mismo motivo, por el de la experiencia,  ...

Embarazo Lactancia Postparto

Una de las figuras de las que quizás no se habla suficiente durante el embarazo es el de las matronas. Personal perteneciente al equipo sanitario que acompaña a las mamás a lo largo la gestación, parto y postparto. Hoy hablamos de su importancia y de cómo te pueden ayudar a resolver muchas de tus dudas. De modo que sigue leyendo porque hoy te explico cómo pueden ayudarte estas profesionales a lo l ...

EMBARAZO SEMANA A SEMANA

EMBARAZO SEMANA A SEMANA SEMANA 13 DE EMBARAZO 02/12/2020 En la semana 13 de embarazo… ¡termina el primer trimestre! Con ello termina la primera etapa del embarazo, tu bebé y tú habéis superado la fase más vulnerable del embarazo. La tranquilidad de saber que todo va bien, junto a una mejora de los primeros síntomas del embarazo, harán que te sientas con más fuerzas para empezar esta nueva e ...

aprendizaje y estimulación bebés cuidados ...

Con el frío siempre nos apetece más quedarnos en casa, pero debemos movernos lo suficiente sino el cuerpo se resiente y más durante un periodo tan duro como el embarazo. El deporte es muy bueno y recomendable siempre que realice adecuado a nuestras necesidades y con moderación. Por este motivo desde el blog de lacestitadelbebe.es o dejamos algunos interesantes para prácticar durante el embarazo. ...