Desde que nació mi hijo no he tenido la oportunidad de hacer una fiesta de 1º cumpleaños, hasta ahora que mi sobrinita ha cumplido 1 añito y quería decorar un poquito su fiesta.¡Qué rica es!
A mi cuñada le encanta vestir a su hija de rosa, así que solo podía hacer una FIESTA ROSA con una mesa rosa. Aproveché que en casa tenía de otros cumpleaños muchos adornos y pompones de este color, gorritos de fiesta y decoraciones de princesas.
Hice unos banderines de tela y palos con su nombre para ponerlo en lugar de una guirnalda. Así luego los puede reutilizar y poner en su habitación.
Los hice con tela de vichy rosa de ikea y a juego del camino de mesa y de la bandeja de doble altura de cartón.
Por lo demás era una mesa que no tenía mucha complicación:
Un cartel para la tarta y un marco con mensaje, unos tenedores de madera con washi tape a tono, galletitas con forma de corona (o eso pretendía), chuches de colores rosa y blanco, y unas botellitas para batido de fresa adornadas con tul, papel troquelado también vichy rosa y su pajita.
También hice un número 1 con flores de tul blancas pinchadas con alfileres sobre gomaespuma que corte con la forma del número.
La tarta en diferentes tonos rosas es de una de las también invitadas, María de Miss Cestas Personalizadas. Era tan bonita por fuera como exquisita por dentro.
Y hablando de colores, tengo que ir pensando en los que pondré en la próxima fiesta porque ya me queda poco. Quizás en verde y morado, que el moradito no lo he usado casi nunca. Pero ¿temática o no? ¿alguna sugerencia?
La entrada La fiesta rosa aparece primero en Sra.Cricket.