Enfagrow | Reglas del Concurso

¡Nuestros hijos son únicos! Sube una foto de tu bebé y cuéntanos porqué es único, con el hashtag #mihijoesúnico #enfabebé puedes ganar 1 mes de producto Enfagrow.

Podrán participar todas aquellas personas residentes dentro del territorio de Quito y/o Guayaquil.
Para recoger el premio, los beneficiarios deberán acercarse a las oficinas de Rivas Publicidad en Quito (Naciones Unidas y Amazonas edificio La Previsora piso 6 teléfono: 02-2266003) o a las oficinas de Guayaquil (Francisco de Orellana 105 y Alberto Borges, edificio Centrum, piso 5, teléfono: 04-2634520)
Los gastos que incurran los participantes para recoger su premio (como transporte, alimentación, etc.) correrán a cargo de cada participante.
Se sorteará un mes de productos, es decir 6 latas de Enfagrow Premium de 375g para cada ganador.
En total se escogerán a 3 ganadores, quienes hayan comentado el motivo por el que consideran que su hijo es único en el blog y salgan seleccionados en el sorteo.
Los participantes deberán utilizar el hashtag #mihijoesúnico en su comentario para poder concursar.
Una persona no podrá ganar más de una vez.
Promoción es válida desde el 19 de julio hasta el 2 de agosto.
Los premios no son compensables en dinero. No existirán cambios, ni canjes del premio establecido en el presente documento.
El usuario al comentar la publicación, cede el derecho a Enfagrow Premium (Mead Johnson) para reproducir su comentario y hacer uso de sus datos para fines publicitarios y/o comerciales (nombre completo, cédula, teléfono)
Esta información será mantenida respetando la privacidad del usuario y utilizada única y exclusivamente para fines indicados.
Se exonera completamente a la red social Facebook de toda responsabilidad por parte de cada participante. El presente concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno con Facebook.
Las personas que podrán participar serán únicamente quienes sean mayores de edad (18).
El producto deberá ser suministrado única y exclusivamente a niños mayores de 2 año de edad.
En caso de encontrar fraude, Enfagrow Premium (Mead Johnson) está en condición de destituir al participante y descalificar a los usuarios que presenten un comportamiento irregular.
Para hacer efectiva la entrega del premio, el beneficiario deberá llenar un documento donde proporcionará su nombre completo, número de cédula, dirección, mail y teléfono. Además, deberá estar dispuesto a ser fotografiado con el producto.
No pueden participar por el premio las personas relacionadas directamente o indirectamente a Mead Johnson, ni Rivas Y&R.
The post appeared first on Chiquitos y Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Saludenfagrow

Recomendamos

Relacionado

Concursos Literarios Recursos para Escritores Sem categoria ...

Hola amantes del maravilloso arte que es la literatura. Hoy os traigo más un concurso literario que me llegó hace poco. Es un concurso muy interesante para aquellos que tienen un espíritu aventurero y que les gusta el mar. El I Concurso de Relatos Marineros SailandTrip es una iniciativa dirigida a todas aquellas personas amantes de la navegación y del mar con el fi ...