Padres

Mamá psicóloga Infantil Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Es un jardín, un libro para niños y niñas de 0 a 4 años.

Si buscas un libro para despertar la curiosidad de los más pequeños hoy te recomiendo Es un jardín, de Hector Dexet editado por Patio Editorial perteneciente a la colección libros para jugar.

Un libro que nos gustó especialmente por sus troquelados y sus constantes sorpresas. Los troquelados en cada página lo convierten en un libro muy lúdico, lleno de sorpresas, para descubrir los habitantes del jardín: mariposas, hormigas, mariquitas y arañas. Un jardín lleno de vida y color que captará la atención de los más pequeños. La técnica del troquelado es siempre muy divertida y resulta especialmente entretenida para los niños más pequeños de la casa.

Es un jardín es, sin duda, un libro con el que podrás enseñar vocabulario sobre los animales y plantas que viven en el jardín, estimulando su lenguaje.

Un libro de hojas duras realizado en papel cartoné ideal para las manos de los más pequeños de la casa.

Puedes adquirirlo aquí mismo

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Educar con abrazos de amor

Cuando llegó a mis oídos la noticia del lanzamiento de Educar con abrazos de amor me encantó. Enseguida pensé que debía reseñarlo en el blog. Básicamente porque me parece un trabajo de gran ayuda a a ...

Recomendamos

Relacionado

0-4 AÑOS CUERPO LIBROS INFANTILES ...

Nosotros. Hector Dexet. Patio Editorial.

Gracias a PATIO EDITORIAL hemos tenido la suerte de descubrir y disfrutar de “Nosotros” un pequeño cuento ilustrado, que sin duda va a recorrer mucho mundo con nosotros. Hay editoriales de las que podemos comprar con los ojos cerrados, y una de ella es Patio, porque tiene cuentos, álbumes y libros-juego ¡preciosos! El recién aterrizado en nuestro hogar es precisamente el último libro-juego editad ...