Si estás embarazada siéntete guapa y luce tripa, porque llegan las tendencias de la primavera llenas de diseños frescos y con aire juvenil. Las futura mamás también podréis ir a la última y llevar ropa cómoda a la vez. Estampados primaverales, maxifaldas, shorts... ¡No te pierdas los nuevos looks premamá para esta temporada! Para que os podáis inspirar a la hora de llenar vuestros armarios, hemos hecho una selección de lo que llega con más fuerza.
Camisetas y camisas premamá
No puede faltarte una camisa denim en cualquiera de sus diseños. Son muy cómodas y combinan con todo. Puedes llevarla de distintas formas, en su versión de mangas cortas cuello de bebe, la versión clásica o una que no lleve mangas que queda genial con unos leggins.
Foto 1 de Asos; Fotos 2 y 3 de H&M
Las blusas se llenan de telas brillantes como el raso y son perfectas para arreglarte un poco más. Son tejidos muy frescos y muy favorecedores. Queda perfecto también si lo combinas con un toque de blanco para darle un aspecto más primaveral.
Fotos de Mit Mat Mama
Para un look más casual, opta por camisetas de rayas horizontales, ya sean en estilo navy o en black&white.Unas camisetas que te harán ver un aspecto fresco y juvenil son las tipo boyfriend, además son muy practicas.
Fotos 1 y 2 de Asos: Foto 3 de H&M
Pantalones y faldas para embarazadas
Los pantalones tobilleros son muy estilosos. Siempre pensando en la comodidad, predominan las telas ligeras con diseños anchos de arriba que terminan en pitillo. Combinado con tops de tirantes conseguirás un look muy sexy, porque estar embarazada no está reñido con estar atractiva.
Fotos 1 y 2 de Asos; Foto 3 de H&M
¡Luce pierna con los shorts! Tienes desde faldas-pantalón a pantalones cortos con estampados o shorts vaqueros. Elige el estilo que más se adapte a ti y atrevete enseñar pierna que llega el calor.
Fotos de Asos
Las faldas de alargan hasta los pies. Las maxifaldas ya llevan varias temporadas llenando los armarios y este año vuelven de nuevo. Con cazadoras denim quedan genial, prueba a hacer tus propias combinaciones.
Fotos 1 y 2 de Asos; Foto 3 de Mit Mat Mama
Vestidos y monos para futuras mamás
Destacan los vestidos con estampados florales, muy apropiados para la estación primaveral. Largos por encima de la rodilla y escotes de pico con maxicollares, tanto con cuñas o bailarinas irás ideal.Fotos de Mit Mat Mama
Los clásicos petos de embarazada se renuevan. Vienen pitillos, ablusados y con aire más moderno. A una futura mamá nunca le falta un peto, ¡son tan cómodos!
Fotos 1 y 2 de Mit Mat Mama: Foto 3 de Vertbaudet
Moda premamá para ocasiones especiales
En vestidos de cóctel te aconsejamos que elijas un diseño sencillo pero favorecedor. El rosa clarito está muy de moda y aporta mucha dulzura a la cara. También puedes elegir un vestido de corte simple pero con una tela de satén estampada o un clásico en blanco con escote de pico, con el que nunca fallas.Foto 1 de Asos; Foto 2 de H&M; Foto 3 de Mit Mat Mama
Para una fiesta o una boda te proponemos los siguientes looks. Puedes elegir un vestido largo si la ocasión lo merece como este en color morado. Si eres más de cortos, este vestido gris con transparencias en rosa es perfecto. Para la noche, con el vestido negro seguro que aciertas.
Fotos 1 y 2 de Asos; Foto 3 de Mit Mat Mama
Agradecimientos: H&M, Asos, Mit Mat Mama y Verbaudet; Foto de Portada de Verbaudet.