comunidades

Estreno del booktrailer de #mamamorfosis ¡y regalos!

sorteo mamamorfosis


Septiembre ya está aquí, y es un mes muy especial, es el mes de #mamamorfosis!!!!

Qué lejano me parece ahora cuando hice aquel llamamiento urgente en el blog en marzo pidiendo colaboración de mamás conscientes de todo el mundo y cuántas personas han entrado en mi vida desde entonces, para acompañarme y apoyar este proyecto tan genuino, y cuánto trabajo y horas dedicadas, que seguro cobrarán su significado cuando muchas mujeres (y también hombres, por qué no) de todo el mundo vivencien un antes y un después tras la lectura de #mamamorfosis.

Estoy convencida de que #mamamorfosis, que nace del corazón de 200 mamás de todo el mundo que han crecido y evolucionado gracias a ser madres, va a revolucionar en positivo la maternidad de muchas otras mujeres.

Hoy además es un día muy especial, pues el booktrailer de #mamamorfosis, que se rodó el pasado 27 de junio en Barcelona gracias a MHP Audiovisuales y que cuenta con la participación de 14 mamás que son caras de la Luna y también con la banda sonora exclusiva de Pepet i Marieta “Algo está cambiando”, ¡por fin se estrena!

¿Estás preparada? Respira profundamente, 3, 2, 1…. ¡Acción!



¿Te ha gustado? En pocos minutos se hace un recorrido por todo el hilo argumental que mueve #mamamorfosis, utilizando para ello frases reales que aparecen en el libro. ¡No me puede gustar más!

Y ahora nos toca esperar hasta el 15 de septiembre, que será cuando publicaremos el ebook completo y gratuito en varias plataformas editoriales digitales.

Pero para que la espera no se nos haga muy larga, tengo unas sorpresas para ti.

Desde que #mamamorfosis se comenzó a gestar y Natalia de Mommo nos regaló esta portada maravillosa con la matrioska, que ya se ha convertido en un símbolo de #mamamorfosis, una de las ideas que tenía era poder conseguir material promocional. Entre todas las caras de la Luna surgieron muchas propuestas, y he pasado varios meses buscando presupuestos y opciones que pudieran ser económicas y accesibles.

Finalmente, cuando pensaba que no podría ver cumplida esta parte, pues los pedidos mínimos que me solicitaban en todos los proveedores eran demasiado costosos y de mi bolsillo no podía hacer frente a esas sumas, como caído del cielo, encontré una empresa americana donde poder hacer todo lo que quería pero a pequeña escala, y además se encargan de la distribución y con precios de envío muy asequibles. Así ha surgido la tienda on line de #mamamorfosis donde puedes conseguir chapas, bolsas de tela y otros productos oficiales del proyecto de madres conscientes, que tantas veces me habéis pedido.

Echa un vistazo aquí.

Quiero ser muy honesta con este tema, #mamamorfosis es un proyecto altruista, sin ánimo de lucro, por lo que todo lo que se ofrece en la tienda on line de #mamamorfosis es a precio de coste de la plataforma Zazzle, que es la que fabrica y distribuye los productos y también marca los precios.

Aun así, Zazzle no acepta distribuir los productos sin pagar una comisión a #mamamorfosis, así que hemos pactado el mínimo posible, un 5% (apenas unos céntimos por cada producto) y todo lo recaudado de esta manera será dedicado exclusivamente a cubrir los gastos derivados de la promoción del proyecto (vamos a realizar varios sorteos con regalos) y contribuir a la edición del libro en papel.

Mi deseo es que #mamamorfosis sea accesible y gratuito para todo el mundo, así que para aquellas mamás que no tienen o no utilizan los medios electrónicos, conseguiremos ejemplares en papel que donaremos a la red de bibliotecas públicas, para que de esta manera también puedan acceder al libro. El coste de producción de un ejemplar ronda los 12€, y me gustaría conseguir unos cuantos centenares...

Quizás lo que me propongo es una quimera, pero todo esto empezó con un sueño, y mira hasta dónde hemos llegado. Creo que es posible. Es más, sé que es posible. ;-)

Y bueno, para acabar este post que me hacía tanta ilusión, ¡aquí están los primeros regalos de #mamamorfosis!

regalos mamamorfosis


Y esto es solo un adelanto, porque para el estreno habrá muchos más.


Sorteo regalos promocionales de #MAMAMORFOSIS
Desde hoy y hasta el 13 de septiembre puedes participar en el sorteo especial del booktrailer de #mamamorfosis y conseguir uno de estos regalos oficiales:

1 bolsa de tela tote bag
1 alfombrilla para ratón con hashtags relacionados con #mamamorfosis
1 llavero especial de #mamamorfosis
4 chapas con distintos lemas de #mamamorfosis
8 postales/puntos de libro de #mamamorfosis que incluyen en el reverso los derechos fundamentales de las madres (para que los tengas siempre bien presentes)

Puedes verlos todos en la tienda on line de #mamamorfosis.
Como ves, de momento no incluyo tazas, porque para las tazas estamos preparando algo muy especial que pronto te contaré, gracias a una artista que nos ofrece su ayuda desinteresadamente y todavía está trabajando en ello.

Así que, ¿quieres conseguir alguno de estos regalitos? Como hay 15 regalos, habrá 15 ganadoras y pueden ser de cualquier parte del mundo, el sorteo es internacional ¡Mucha suerte!

Para participar te pido que:

Compartas este post públicamente en tu muro de Facebook o la foto del sorteo en Instagram (si lo haces en las dos redes sociales, puedes tener dos participaciones)
Compartas también el booktrailer de #mamamorfosis, aquí puedes copiar el enlace. (Es la manera de que pueda tener más visibilidad el vídeo)
Rellenes el siguiente formulario con tus datos.A las ganadoras, también os pediría (pero no es obligatorio) que una vez que recibáis el regalo en casa le hagáis una foto y lo subáis a vuestras redes sociales, para que nos echéis una mano de esa forma con la promoción. ¡Muchísimas gracias!



<<Sé el cambio que quieres ver en el mundo. - Gandhi>>

Suscríbete para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La maternidad es un deseo que suele aparecer en algún momento en la vida.  No todas las mujeres tienen este anhelo, pero sí muchas de nosotras. Siempre he pensado que es la fuerza y el impulso de la v ...

Recomendamos

Relacionado

maternidad consciente libro madres mamamorfosis ...

Me parece increíble que ya haya transcurrido un mes desde que Mamamorfosis empezó a volar por el mundo. Desde el pasado 15 de septiembre el éxito de este libro escrito desde el corazón de 200 madres ha sido imparable. Hoy quiero recapitular y contarte un poco cómo ha ido todo este proceso de despegue, y también plantearte el futuro del proyecto de madres conscientes. Mamamorfosis en cifras En un ...

general colaboraciones día de la madre ...

Se acerca el 3 de mayo, que por aquello de ser el primer domingo del mes tiene el honor de ser este año el Día de la Madre. Sí, sé que los hombres tenemos la fama de dejarlo todo para última hora, de ir corriendo el último día y comprar lo primero que se cruza en nuestro camino, pero señores, este año vamos a destrozar todos los mitos y vamos a ponernos ya manos a la obra, a mitad de abril, que lu ...

maternidad consciente crianza natural libro madres ...

Parece que este día nunca iba a llegar, pero ¡ya está aquí! Hoy 15 de septiembre de 2015 ve la luz el proyecto literario más esperado: Mamamorfosis, las 200 caras de la Luna. El libro de madres conscientes que transformará tu manera de afrontar la maternidad, ¿quieres leerlo? ¡Ya está disponible! Descarga gratuitamente Mamamorfosis Para conseguirlo solo tienes que hacer clic encima de esta portada ...

general

¿Te gustaría llevar a tus hijos, sobrinos o nietos al estreno del nuevo espectáculo de Peppa Pig? Ahora puedes llevarte una de las tres entradas que sorteamos para el estreno de Pepa Pig, la búsqueda del tesoro, en el que Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro ...

aprendizaje y estimulación Bebés educación ...

Se avecina una de las épocas del año más deseada por los niños, época de comida en abundancia, vacaciones y regalos. Estamos hablando de la navidad, y desde el blog de LaCestitadelBebe os vamos a dejar una sencilla lista con regalos originales y divertidos para bebés. Un regalo original en madera Y es que cuando se avecina la llegada de un nuevo miembro en la familia de algún amigo, conocido o fam ...

aprendizaje y estimulación babyshower Bebés ...

Cuando se avecina un nuevo miembro en la familia de algún amigo, conocido o familiar, buscamos los mejores regalos para acudir a un baby shower, fiestas de nacimiento, o incluso para el bautizo de un bebé. Regalos originales para bebés Por esa razón les daremos algunas ideas de regalos que sean útiles y contribuyan de forma efectiva en la vida de la familia o en el crecimiento del bebé. Regalos má ...

general #sorteocrehadas bordados ...

¿Nunca te pasado que no sabes qué regalar? Si es que parece que los peques tienen de todo y que nada va a hacer ilusión. Empiezas a mirar por mil sitios que si ropa, juguetes, libros y, a veces, nada termina de convencer. Pues entonces deberías mirar en Crehadas, porque con un regalo personalizado el acierto es seguro y será algo único. Ahh... ¿que aún no conocías Crehadas? Pues te cuento... Creh ...

general ideas para regalar bebés ...

La llegada de un bebé supone unos gastos para el entorno del recién nacido (no solo padres y abuelos, también tíos, primos, amigos, compañeros de trabajo, etc.) que en algunos casos son difíciles de asumir. Muchas veces no es necesario gastar mucho dinero para conseguir el efecto sorpresa en los papás. Desde Trucos de mamás os hacemos las siguientes propuestas de regalos low cost para recién nacid ...

general 6º aniversario blog resultado sorteo ...

Hecho el recuento de participantes totales por fin tenemos ganadores del sorteo con motivo del 6º cumpleaños del blog. Antes de desveralos a l@s afortunad@s tengo que daros las gracias por vuestra participación y difusión, pero sobre todo por los comentarios tan bonitos que habéis dejado. Si por algo merece la pena continuar esta aventura, además de comparti y dejar testimonio de mis embarazos y ...

regalos para bebés en navidad cositas para el bebé cosas para el bebé ...

¡Hola! en la siguiente reseña les estaremos dando ideas de regalos para bebés en Navidad. La cuenta atrás para Navidad ha dado comienzo. ¿Tenéis ya clara la lista de los Reyes Magos? Mejor dicho...¿la habéis hecho vuestra ya? ;) En el canal de padres, los hijos de los papás y mamás que nos leen son algo más mayorcitos, pero es cierto que en este, de bebés, tenemos que estrujarnos un poco más la ca ...