Presente y futuro de #mamamorfosis

postal mamamorfosis

Me parece increíble que ya haya transcurrido un mes desde que Mamamorfosis empezó a volar por el mundo.
Desde el pasado 15 de septiembre el éxito de este libro escrito desde el corazón de 200 madres ha sido imparable.
Hoy quiero recapitular y contarte un poco cómo ha ido todo este proceso de despegue, y también plantearte el futuro del proyecto de madres conscientes.

Mamamorfosis en cifras
En un mes Mamamorfosis ¡ha volado muy alto! Mira lo que ha conseguido hasta el momento:

Algunas de las menciones a destacar en los medios son:


Revista El mundo de tu bebé (con un reportaje de ¡4 páginas!)
La serie de entrevistas que está haciendo Bei de Tigriteando a varias caras de la Luna.
El apoyo de Madresfera y de #mamiconcilia
Muchas mamás bloggers que han aportado su granito de arena apoyándonos con un artículo en sus webs. Aquí he ido haciendo al final de todo un recopilatorio a falta de actualizar algunos.
Y en el reto que propuse de compartir en septiembre frases del libro con el #estoyleyendomamamorfosis han sido más de 1000 las frases compartidas en las redes sociales. ¡Me ha hecho tanta ilusión ver frases del libro por todas partes!

Mis sensaciones

Como he dicho en varias entrevistas, esta experiencia (toda, desde aquel 1 de marzo que lancé un S.O.S. buscando mamás conscientes) ha superado con creces mis expectativas.
Ha sido como un sueño hecho realidad.
Estoy maravillada, sorprendida, agradecida, me siento orgullosa de que Mamamorfosis esté contribuyendo a que la maternidad consciente sea reconocida y apoyada, y que además sirva para acompañar a las mamás en sus diferentes procesos.
La verdad es que yo no tengo ni idea de cifras, pero por lo que me han comentado varias personas más expertas, estos resultados son muy buenos, y ver que un proyecto tan bonito, tan generoso y altruista está teniendo esta maravillosa acogida es extraordinario.
Si es que todavía no me lo creo, después de todo solo soy una mamá que escribe por las noches, cuando su hija duerme, desde su ordenador montado a piezas, y así, casi de la nada, se haya creado un proyecto tan hermoso, ¡me emociono solo de pensarlo!
Así que agradezco infinito todos esos mensajes de cariño, de agradecimiento, de mamás que se sienten conectadas con las experiencias del libro, que me están llegando de todas partes del mundo cada día.
Y para que Mamamorfosis no pare de volar...

Para que Mamamorfosis llegue más lejos todavía, he iniciado una campaña de promoción más puerta a puerta, por eso estos días estoy repartiendo unos carteles DIN-A4 que he elaborado para colgar en los centros, instituciones, organismos, lugares varios que son frecuentados por mamás.
Es este…


Si te interesa colgarlo en algún lugar que consideres adecuado, lo puedes descargar aquí en formato pdf por si tienes opción para imprimirlo, si no, escríbeme un mail y ¡te envío uno urgente por correo!
Quiero un recuerdo de Mamamorfosis…

Cuando publiqué una foto de las tazas que había regalado a las caras de la Luna que habían participado en el rodaje del booktrailer en Barcelona, enseguida recibí un aluvión de mensajes y de emails pidiéndome dónde podrían adquirir una.


Esas primeras tazas las encargué en una tienda de fotografía por internet, y su precio se disparaba, así que no paré hasta conseguir una opción más económica.
Y esto ha venido de la mano de Marta de Quiérete Mucho, quien se ha ofrecido desinteresadamente a fabricar y vender desde su tienda on line las tazas oficiales de Mamamorfosis, incluso ha diseñado el modelo especial “Soy 1 de las 200 caras de la Luna”. ¡Son todas preciosas!
Las tazas disponibles con #mamamorfosis tienen una frase-eslógan detrás que se puede elegir.



Y todas tienen un precio de 6€, el precio de fabricación, sin beneficios. Si te interesa alguna, puedes comprarla aquí.
Además, desde poco antes del lanzamiento activé también una pequeña tienda on line de Mamamorfosis en la que se pueden conseguir chapas, bolsas de tela, camisetas tan chulas como la que tanto le gusta a Sunflower... ¿ya te has dado un paseo por allí?

¿Y ahora qué? ¿Vamos a por la edición en papel?

Sigo recibiendo día tras día peticiones de muchas personas que quieren verlo publicado en papel, pues muchas prefieren la lectura en formato físico.
Con sinceridad te digo que no sé si atreverme, y por eso me gustaría saber tu opinión Aunque antes te explico un poco la idea…
¿Cuál es la propuesta para conseguir #mamamorfosis en papel?

Organizar un crowdfunding para finales de año a través del cual podamos conseguir fondos para:
Remaquetar el libro (necesario para editarlo en papel)
Los gastos derivados de ISBN y el depósito legal
Los gastos de edición
Los gastos de envío nacional e internacional
Algunas decenas de ejemplares para distribuir gratuitamente en organismos y bibliotecas (así cualquier persona tendrá libre acceso al libro)…
Y ya tirando muy alto, sería maravilloso poder recaudar fondos para crear la asociación y la plataforma web de madres conscientes que había soñado.
Cada persona que contribuyera como mecenas podría llevarse a cambio una recompensa, que podría ir desde un ejemplar del libro hasta diferentes regalos promocionales (bolsa de tela, taza, chapa, camiseta…).
Tu opinión cuenta…

Esto que te acabo de explicar me lo han sugerido varias personas, pero para dar este paso, que son palabras mayores, me gustaría que me dieras tu opinión, ¿te gustaría tener Mamamorfosis en formato papel? ¿Es suficiente el formato electrónico, que ya sabes que es totalmente gratuito?
Si quieres dejarme un comentario o escribirme un mail a aguamarina@demicasaalmundo.com te leeré encantada, y seguro que tus palabras me ayudarán a ver las cosas más claras sobre el futuro de Mamamorfosis.
Y ahora, a seguir disfrutando de su lectura, que por cierto hoy he actualizado el archivo epub porque contenía algunas erratas.
Ya sabes que puedes descargar Mamamorfosis totalmente gratis aquí.

<< Este es un libro sobre maternidad y crianza escrito
por las principales expertas: las madres. – Isabel Fernández del Castillo>>




Suscríbete para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

etiquetar a los niños decorar calabazas cumpleaños infantiles ...

Septiembre ya está aquí, y es un mes muy especial, es el mes de #mamamorfosis!!!! Qué lejano me parece ahora cuando hice aquel llamamiento urgente en el blog en marzo pidiendo colaboración de mamás conscientes de todo el mundo y cuántas personas han entrado en mi vida desde entonces, para acompañarme y apoyar este proyecto tan genuino, y cuánto trabajo y horas dedicadas, que seguro cobrarán su sig ...

Mamamorfosis Maternidad y Crianza Pedacitos de mi ...

Hoy quiero contaros sobre un proyecto que se está gestando y va a nacer muy pronto. Un proyecto que, desde el día que supe de él, me encantó. Por la idea, por lo que puede ayudar a mamás de todo el mundo, por la cantidad de mamás que participan, por los temas que incluyen, y por ser parte de mi propio camino a una maternidad más consciente. Mamamorfosis es el proyecto de Aguamarina, del blog R ...

Crianza maternidad consciente embarazo ...

Hace unos meses una mamá bloguera española envió un llamado S.O.S. a diferentes mamás del mundo. La idea era compartir experiencias, tender redes, formar una tribu virtual de mujeres cuyas historias se enlazaran e identificaran. La maternidad como hilo conductor en un libro de edición online, libre y altruista según sus propias palabras. Aguamarina es psicóloga, docente, bloguera y mamá. En su blo ...

maternidad consciente crianza natural libro madres ...

Parece que este día nunca iba a llegar, pero ¡ya está aquí! Hoy 15 de septiembre de 2015 ve la luz el proyecto literario más esperado: Mamamorfosis, las 200 caras de la Luna. El libro de madres conscientes que transformará tu manera de afrontar la maternidad, ¿quieres leerlo? ¡Ya está disponible! Descarga gratuitamente Mamamorfosis Para conseguirlo solo tienes que hacer clic encima de esta portada ...

Blogs Entrevista feminidad ...

Ayer mismo os estuve presentando a MAMAMORFOSIS: LAS 200 CARAS DE LA LUNA. Un libro gratuito, autopublicado y electrónico. Para los que os perdísteis mi post, podeis volver a leerlo pinchando aquí presentación  de MAMAMORFOSIS. Como os prometí ayer mismo, hoy os traigo la ENTREVISTA que tuve el placer de hacer a Aguamarina, la creadora del proyecto. Asi que sin más, espero que os guste. Os dejo co ...

8. CineBlogger 5. Cucadas y ñoñerías 4. Miércoles Mudo ...

Mamamorfosis o un sueño hecho realidad. Hace unos meses Aguamarina del blog De mi casa al mundo hacía un llamamiento, buscaba a madres que quisieran escribir sobre su forma de vivir y sentir la maternidad. Proponía escribir entre todas un libro, pero desde el punto de vista real, cada madre tenía una historia, unas vivencias que compartir con el resto, pero sobretodo una ventana interna y personal ...

Crianza Libros maternidad consciente ...

Hace unos días atrás les conté sobre el proyecto literario sobre Maternidad Consciente en el que participé. ¡Hoy es el día en el que Mamamorfosis salió a la luz! Estoy muy emocionada, feliz y movilizada interiormente al respecto. Ya he empezado a leerlo y me encanta. Una de las condiciones para participar era esa justamente: que hasta que no saliera a la luz, las 200 caras de la luna que participa ...

maternidad libros MAMAMORFOSIS ...

Ya está aquí MAMAMORFOSIS, el libro electrónico y gratuito creado por Aguamarina http://www.demicasaalmundo.com He seguido todo el proceso de creación mediante lo que la propia creadora nos iba contando, con ilusión y entusiasmo, ya que desde el principio me pareció un proyecto precioso.  Y hoy llegó el día. Me ha emocionado encontrarme entre sus páginas y ver el nombre de mis pequeñas entre la ...

Sin categoría {Libros}

(scroll down for English) La semana pasada fue el lanzamiento del libro “Mamamorfosis. Las 200 caras de la luna”, la culminación de una genial iniciativa de Aguamarina, la mamá creadora del blog De mi casa al mundo. Todavía no he podido leerlo entero pero me está resultando muy revelador y enriquecedor … La entrada Mamamorfosis, un libro sobre maternidad consciente – Mamamo ...

Blogs Crianza con apego feminidad ...

El post de hoy es muy especial, ya que en él, quiero presentaros un proyecto maravilloso que lleva unos meses haciéndose a fuego lento y que verá la luz el 15 DE SEPTIEMBRE. Se trata de “MAMAMORFOSIS: las 200 caras de la Luna” un libro electrónico, gratuito y autopublicado, que recoge el testimonio de 200 mujeres de todo el mundo, que se han abierto y se han entregado a este proyecto c ...