Sobre todo para nosotras las madres que sabemos que cada detalle es tiempo que dedicamos y el tiempo cuando se es madre escasea con frecuencia.
Si tienes un momento y también quieres hacer un regalo empieza por la envoltura, por el paquete o mejor dicho por la bolsa en donde lo llevarás y que será la primera impresión que se lleve la persona cuando lo vea, y que más buena impresión que ver que te has esmerado y hecho con tus propias manos un detalle tan personal, como una etiqueta personalizada en el regalo y además si te ayudan tus hijos se verá que es hecho a mano totalmente.
A mí me gusta mucho usar papel en las manualidades y esta tarde nos hemos quedado mi Titina y yo haciéndolas en la mesa del comedor tranquilas y a nuestro aire.
Asi tenemos unas etiquetas bonitas para personalizar cualquier bolsa de regalo o caja en donde poner un detalle especial, hoy te enseño etiquetas sencillas pero hechas con mimo y poco a poco te iré enseñando más cosas porque el papel me encanta, tanto para escribir como para expresar, imaginar historias, dibujar y crear, la de cosas bonitas que podemos realizar en papel en todos sus tipos y versiones es innumerable.
No me puedo olvidar que aprendiendo cómo se hace un sobre me enamoré del papel y de todo el juego que da, para crear y también para expresar emociones porque el papel transmite detalles que hablan de nosotros y de cómo somos.
Para hacer etiquetas puedes usar restos de papel, cartulina, que tengas por ahí, le das una forma bonita puede ser un rectángulo, cortar las esquinas, luego con un perforador hacer un hoyuelo y lo demás es poner figuras de goma eva o una dedicatoria especial, pasar una cinta o cuerda bonita por el orificio y embellecer esa bolsa de regalo que quieres obsequiar.
Muy fácil ¿verdad? pues ya está! Y si te ayudan los niños les hará mucha ilusión también!
Qué te parece, es muy simple pero llevan cariño y mucho mimo, ¿te gusta los detalles? ¿te animas a crear tus propias etiquetas personalizadas?
¡SUSCRIBETE! DE REGALO TENDRÁS MI EBOOK : ” 9 CONSEJOS PARA VIVIR UN PARTO ÚNICO, PLENO Y SIN DOLOR “
- Nombre