Que si los libros, los pantalones de deporte, las zapatillas, la mochila, el estuche, la botella para el agua, la fiambrera para las meriendas y los mil cachivaches que llevan los niños al cole cuando comienza un nuevo curso académico. La tarea de marcarlo todo con su nombre, es un trance por el que todo padre/madre debe pasar al menos una vez al año. ¿Y si lo hacemos más fácil?
Muchas veces, mi madre me recuerda que cuando nosotras éramos pequeñas, los babis y el resto de la ropa, debían bordarse a cadeneta. ¿Os podéis imaginar hacer eso ahora? Lo primero es que no tengo ni idea de bordados pero es que además, la verdad, entre el trabajo y la casa no tengo yo tiempo de bastidores.
Pero tranquilos, para grandes problemas, grandes soluciones y por eso, si quieres ahorrar tiempo y ser una mamá/papá molona, pásate por Petit Fernand porque no creo que haya etiquetas más chulas que estas y más fáciles de usar.
Yo estoy usando el pack especial de parvulario-cole. Viene con 140 etiquetas totalmente personalizables. Las tienes de diferentes tamaños para que puedan ser utilizadas desde en un rotulador, hasta una mochila. Y lo mejor de todo, lo que más me ha gustado sin duda son las etiquetas que te vienen para los zapatos. Están provistas de una película transparente que las hace resistentes a la humedad por lo que puedes estar segura de que te durarán mucho tiempo.
Dentro de este pack, te encontrarás con etiquetas termoadhesivas, de las que se pegan con la plancha y que son especiales para la ropa. Basta con colocar sobre ellas un trozo de papel vegetal y poner encima la plancha, sin vapor, durante unos diez segundos. Luego las podrás lavar e incluso utilizar en secadora y el resultado será muy duradero.
Además, como ves en el pack, todo viene muy bien explicado para que sepas en todo momento cuáles son las etiquetas termiadhesivas y las que sirven para otros objetos como los zapatos.
Por cierto, estas últimas me han encantado porque la verdad, marcar zapatos es complicado y estas en concreto vienen con un film transparente que resiste la humedad.
Por último, para etiquetar otras cosas como libros, estuches, fiambreras o mochilas, van genial las de dos líneas en donde incluso puedes poner el número de teléfono o la dirección por si se pierden.
Y es que no te he dicho que las etiquetas de Petit Fernand son totalmente personalizables. Puedes elegir el tamaño de la letra, la tipografía o el fondo a tu gusto.
En fin, yo estoy encantada con el resultado y lo mejor de todo, es que tardas un ratito de nada en marcar sus cosas de cara el nuevo curso y te olvidas durante todo el año.
Y vosotros ¿las conocíais?
.