Con la terrible vuelta al cole los padres nos volvemos un poco locos con los preparativos: volver a instaurar rutinas y horarios perdidos en la vorágine del verano (bendita vorágine), comprar ropa y calzado nuevo que dure prácticamente todo el curso, los libros y material escolar o marcar la ropa. El año pasado probé las etiquetas termoadhesivas para hacerlo más fácil y ahorrarme trabajo y este año, vuelvo a repetir.
He probado las etiquetas personalizadas de Petit Fernand y me han gustado. Sobre todo, las termoadhesivas, que me resultan muy prácticas: las despegas del envoltorio, las colocas sobre la ropa, planchas y ya está. Todavía no ha pasado demasiado tiempo, pero no tienen pinta de despegarse pronto de la ropa.
Las de este curso las he elegido con mi hijo, para él y su hermana, y aunque le ha costado decidirse, los motivos que elegidos han sido el pirata, el camión de bomberos y algunos animales (tienen 80 para elegir). También hemos jugado con tipografías y con los colores y estampados del fondo y ya tenemos un buen cargamento de etiquetas para todo el curso. La presentación es muy buena, vienen en un librito para que no se pierda ninguna, con las instrucciones para colocarlas y el papel de protección que se necesita para usar con la plancha (se puede usar también papel de horno).
Esta marca vende también etiquetas adhesivas para el material de los niños, además de otras pensadas para el calzado, por ejemplo. En éstas, además del nombre del niño yo suelo poner mi teléfono, para asegurarme que vamos a recuperar cualquier zapatilla perdida, sea donde sea. Al principio lo hacía con un rotulador indeleble, a la vieja usanza, pero de esta manera aguanta mucho más. También tienen cantimploras y fiambreras personalizadas al gusto del niño, con el color, el dibujo y el nombre que se quiera.
Si quieres un lote de etiquetas de Petit Fernand valorado en unos 30 euros (a elegir entre uno de los tres packs que ofrecen: el de nacimiento y guardería, el de parvulario-colegio o el de campamento de verano o viaje escolar) sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:
Dejar un comentario en este post diciendo que se está participando y el nombre en facebook
Darle un ‘me gusta’ a la página de facebook de Petit Fernand y otro ‘me gusta’ al del facebook del blog.
El sorteo está activo desde hoy lunes hasta el viernes 16 de septiembre. Anunciaré el nombre del ganador el lunes en las redes sociales y en este mismo post. Si quieres (no es obligatorio) puedes compartir el sorteo en el muro de facebook para que se anime más gente a participar. ¡Muchísimas gracias!
¡Muy buena suerte!
.