En un principio ya me gustaron, porque permitía personalizarlas, y porque precio/cantidad me parecía muy bien. A las niñas les encantó escoger la tipografía, el fondo, los dibujos. Desde que las pedimos hasta que llegaron (no hacen envíos a Chile pero una que vive lejos consigue que alguien se las envíe) estaban impacientes. Y les encantó poder “decorar” su ropa con ellas. Aquí os enseño tres posibilidades que probé antes que las niñas eligieran las suyas:
Vale, lo confieso….yo quería unas etiquetas personalizadas para mí!
El pedido es súper rápido y a la persona que me las envió le llegaron en seguida. Además que vienen todas juntas y ordenadas, mucho mejor para no prenderlas (las de tela las teníamos todas en cajitas y era un lío)
En la guardería les planchaba las típicas etiquetas blancas de tela, y la verdad, la mitad saltaban a las pocas semanas y, vuelta a empezar. Mi gran intriga con éstas era
¿durarán las etiquetas todo el curso?
Ahora que falta poco para terminar el curso, puedo decir que sí aguantan! Una de las terremoto adora repetir la misma ropa en cuanto está lavada, y aunque la otra no es tan así, tiene sus prendas favoritas que repite una y otra vez. Y las etiquetas ahí están, perfectamente legibles! Se adhieren mucho mejor que las antiguas etiquetas planchables. Ahora me gustan aun más, porque no hay que etiquetar a medio curso toda la ropa de nuevo, puedes confiar en que las etiquetas van a durar. Algunas, por el tipo de prenda, quizá se agrietan por los bordes un poquito, pero la etiqueta se mantiene íntegra y se lee perfectamente el nombre.
Montones de lavados y ahí siguen!! Bien pegadas.
Son a prueba de terremotos que suelen destrozar la ropa antes del fin de curso. Os enseño un pedacito de etiqueta en prendas distintas:
Y si, como a mi, lo de planchar las etiquetas te quita las ganas de etiquetar la ropa, o tienes además otros utensilios escolares que quieres marcar, puedes utilizar las etiquetas adhesivas que tienen: para los materiales escolares, para pegarlas en la etiqueta de la ropa, para los zapatos como hicimos nosotras, o para lo que quieras. Quedan igual de bien adheridas que las anteriores.
Además, en su web tienen otros objetos personalizables. Yo la verdad es que me enamoré de las fiambreras, están en mi “wish list” para cuando las necesitemos. ¿o no mola este modelo de fiambrera?
Así que si quieres etiquetar de forma sencilla y personalizada la ropa o los objetos escolares, date una vuelta por Petit Fernand!
Archivado en: marcas y empresas molonas