Son de la marca Rolleat y se trata de dos porta alimentos con diferentes características, pero con un factor en común, que es la sostenibilidad.
Nacida en Barcelona y bajo el lema “Reuse and Reenjoy”, Rolleat apuesta porque se puede vivir mejor con menos, mediante un consumo más inteligente.
Para la hora del desayuno y merienda de los peques, hay mucha variedad de alimentos, pero los más recurridos por casi todo el mundo, son los bocadillos.Hay gente que por otro lado, prefiere llevar una pieza de fruta o algunos snacks. En este ultimo caso, estamos más acostumbrados a ver el uso de bolsitas de tela.
“Yo misma, he ido guardando bolsitas de tela, incluso las que tenía cuando yo era pequeña, para que LittleA pueda llevar la fruta cuando va a la escuela infantil”.
Pero cuando es bocadillo o otro tipo de alimento la cosa cambia por completo, y casi todo el mundo recurre al papel de aluminio.
Y dejando de lado si el papel de aluminio es tóxico o no, la verdad que el impacto medio ambiental para producirlo, es enorme.
Justamente aquí es donde entra en acción Rolleat, con su producto estrella, que es el BocnRoll.
Se trata de un porta bocadillos ecológico realizado en poliéster. Con un interior confeccionado en TPU que lo hace anti manchas e impermeable, se adapta a cualquier alimento, lo conserva en óptimas condiciones y además se puede utilizar de mantel.Tiene cierres ajustables, teniendo así, múltiples usos y con pasar un paño húmedo por la capa que se encuentra en contacto con el alimento, queda totalmente limpio para usarlo de nuevo.
Junto a él, otro imprescindible, el SnacknGo, un porta snacks también reutilizable, con un formato bolsita para llevar cualquier snack, por pequeño que sea.
A nosotros, la verdad que nos esta yendo de lujo, y además tiene muchísima variedad de diseños que se adaptan a cualquier situación.Disponen de una linea totalmente pensada en niños, y también tiene diseños muy actuales y modernos para los adultos.
Por ello, nuestra elección fue variada y para el BocnRoll escogimos un diseño neutro y llevable por todos, ya que es algo que cualquiera de nosotros utilizará, y para el SnacknGo, elegimos un diseño más divertido y pensado en niños.
De esta manera, nos hemos olvidado totalmente del papel de aluminio y enseñamos a nuestra pequeña el valor de volver a dar uso a los objetos.
Como veis, un producto genial y duradero, y con un factor super importante, que es el de reducir al máximo las emisiones y concienciar a todo el mundo en que lo esencial, es reutilizar.