Blog de NeuroMamá Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Frases graciosas dichas por niños en fiestas infantiles

Les traigo una recopilación de las frases más graciosas que he escuchado decir a niños en fiestas infantiles. Como bien lo dice el dicho, los niños siempre dicen lo que piensan y muchas veces nos meten en problemas.

Algunas frases son de mis hijos, otras de sus amiguitos y otras, simplemente las escuché por ahí... Algunas me las han dicho a mí, otras las he escuchado decir y otras me las han contado como anécdotas. Y estas son:

Frases graciosas dichas por niños en fiestas infantiles


En plena fiesta infantil:

Mi hija de 5 años cuando repartían la torta: ¡¿Torta de zanahoria?! - Molesta- ¿Qué le pasa a la mamá de Fulanito? ¿Cómo va a poner torta de zanahoria en el cumpleaños? Gritando: ¡¡¡En los cumpleaños se pone torta de chocolate o manjarblanco!!!

Mi hijo a los 7 años, luego que habíamos celebrado su fiesta de star wars hecha en casa y nos invitaron a la fiesta de uno de sus amigos también de Star Wars: "Mami, ¿Esta fiesta está mucho mejor que la nuestra, ¿no?"

Cuando nos colocábamos para cantar Happy Birthday en el cumple de mi hijo: Un par de amigos suyos entran todos apurados, empujando a sus hermans y a mí:

"Permiso tía, permiso tía arrímate".Yo: ¿Por qué? Ya vamos a cantar happy birthday. Él: Sí, tía. Por eso. Nosotros somos sus mejores amigos y tenemos que estar a su costado...PLOP
En el momento de recibir/repartir la sorpresa (y acá con las sorpresas siempre vienen las mejores frases)

Esta me la dijeron a mí cuando repartía las sorpresas del cumple de mi hija: "¡¡Un tomatodo, un tomatodo!! Que aburrida sorpresa. ¿Y dónde están los caramelos?

Otra niñita, en el mismo cumpleaños: Noo, esta sorpresa no me gusta. Yo quiero la misma que me diste en el cumpleaños de tu otro hijo.

Mi hijo de 8 años cuando le entregaban la sorpresa en el cumple de una amiga: "No gracias, de estos ya tengo miles".

Cuando entregaban un individuales de sorpresa: ¿Por qué regalan cosas útiles de sorpresa? Deberían regalar juguetes! ¿Qué clase de sorpresa es esta?

Esas son todas. Si tienen más por favor, déjenlas en los comentarios. Luego haré una recopilación y los sacaré en un post.

Fuente: este post proviene de Blog de NeuroMamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La carga mental de la maternidad

Estás agotada después de un día intenso (en general, tus días son siempre intensos) te metes a la cama muerta de cansancio, pero tu mente sigue trabajando: repasando todo lo que hiciste ese día y todo ...

Mi hijo tiene TDAH ¿Qué hago?

Estos días me han estado llamando y escribiendo varias amigas, mamigas, conocidas y seguidoras del blog con más o menos la misma pregunta: ¿qué hago ahora que sé que mi hijo/a tiene TDAH? ¿Cómo lo afr ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Mar
decoración infantil fiestas infantiles fiestas temáticas ...

Fiesta infantil de FROZEN

Ha pasado otro año y nuestra princesa festejó sus 5 años con una fiesta infantil de Frozen, porque también ella, como todas las niñas del mundo, está loca por las hermanas Elsa y Anna... Al igual que lo hicimos con su cumpleaños con aires de primavera y su fiesta de Peppa Pig, también esta vez te damos los detalles del gran evento... Este año la tía fotógrafa no pudo venir, así que tendré que ped ...