Farmacia Online. Una aliada para la alimentación de tu bebé

Todos sabemos de sobra la cantidad de productos de farmacia que necesitan los niños desde que nacen hasta sus primeros años de vida.

Ya no solo en cuanto a su alimentación: leche, papillas, potitos, sino que además los bebés y los niños necesitan siempre infinidad de artículos como pañales, termómetros, humidificadores

Y, la mayoría de las veces, tendemos a comprar todas estas cosas, sin planificar demasiado la compra.

Es decir, vamos a la farmacia que nos pilla más cerca y tenemos que conformarnos con los productos y marcas que tengan y lo peor, con el precio que les de la gana marcar.

Por ello, puede resultar de gran utilidad el planificar las compras de farmacia realizándola a través de una farmacia online como la Farmacia4Estaciones.

De este modo, no solo podemos elegir entre todo el catalogo de productos, sino que podemos ver los precios de antemano, para evitar sorpresas cuando vamos a pagar.

Seguro que os ha pasado que salís de la farmacia del barrio con la cuenta tiritando, porque lo que menos se os ocurre es estar preguntando el precio de cada cosa que habéis ido pidiendo.

Si pides un humidificador, seguro que tienen como mucho dos o tres modelos. Lo mismo que con los termómetros o los sacaleches, los chupetes

Y encima, los precios de la farmacia del barrio,suelen ser bastante más elevados que los de una farmacia online

Y vale, al fin y al cabo, un humidificador, un sacaleches o un termómetro, solemos comprarlos una vez y ya está y, si hemos pagado de más, lo haremos solo una vezpero ¿qué pasa con los productos que compramos de forma continuada como la leche, los potitos y las papillas?

farmacia online




Pues bien, comprar productos de alimentación infantil en una farmacia online, como la farmacia4estaciones puede, no solo ahorraros tiempo y dinero, sino que además podéis elegir entre muchas más marcas de las que ofrecen normalmente en vuestra farmacia.

Lo mejor de esta farmacia online es, que además de tener las ventajas de tener precios de internet, y una gran variedad de productos, puedes contar con un asesoramiento de expertos farmacéuticos, como si estuvieras en tu farmacia tradicional.

Por ejemplo, cuando necesitas comprar una leche de iniciación, porque no quieres o no puedes dar el pecho, ¿qué hacemos normalmente? Pues ir y comprar la misma marca que le han dado a nuestro bebé en el hospital.

Y ¿qué pasa?, que normalmente las marcas de los hospitales no tienen por qué ser las mejores para nuestro bebé.

A veces, es el pediatra el que nos recomienda una determinada marca, pero también tenéis que saber que los pediatras recomiendan unas marcas u otras, en función de “los incentivos” proporcionados por dichas marcas.

Pero lo más divertido de todo esto, es que más allá de estas marcas, no sabemos ni que otras opciones tenemos, porque no está permitido por ley anunciar leches de iniciación (no vaya a ser que nos dejemos influir y decidamos no dar el pecho por ver un anuncio de leche de iniciaciónsoberana tonteria)

Perdón por la claridad de mi mensaje, pero es que ya he hablado más de una vez de que la lactancia materna es siempre una decisión personal y no infiere que seas mejor o peor madre por la decisión que tomes, o que te sientas culpable porque al final te haya resultado imposible dar el pecho a tu hijo).

Por eso, creo que es mejor saber que opciones de leche de iniciación hay en el mercado, y que luego cada mamá y/o papá decidan cual es la marca que quiere dar a su bebé.

Para evitar que nos censuren y que no vaya a ser que nos digan que estamos haciendo publicidad de leches maternas de iniciación cuando está prohibido diremos que:

La leche materna es la mejor opción para la alimentación del bebé, y por supuesto con este artículo no pretendemos condicionar a nadie a que no de el pecho a su bebé por descubrir que tenemos la opción de alimentarle con leche de fórmula (perdón por el sarcasmo)

En definitiva, existe mucha desinformación sobre las leches de iniciación, y a veces, contar con la opinión de otros padres, o saber la reputación de cada una de las marcas puede ser de gran utilidad, cosa que podemos ver en una farmacia online, que tenga opiniones verficadas.



¿Cuales son las leches de iniciación mejor valoradas?


Enfamil 1, de la marca Enfalac.

Se trata de una marca que no suele estar en cualquier farmacia, y sin embargo es una de las leches de iniciación mejor valoradas hoy en día por los consumidores.

Está  enriquecida con DHA, un tipo de Omega 3 presente en la leche materna. Por lo que hemos visto evita tanto el estreñimiento como los gases. Y favorece la absorción rápida de los nutrientes.





Nutriben Innova 1.

Es una leche de iniciación de gran calidad. Su precio es bastante similar a Enfalac. Esta leche de fórmula contiene Bifidobacterium animalis subsp. vitamina C, A y Zinc.

Tiene bajo contenido en proteínas y está enriquecida alfalactoalbúmina, proteína mayoritaria en la leche materna.





Almirón Advance con Pronutra.

Según el fabricante, esta leche contiene una mezcla patentada de Fibras scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA) y nucleótidos. Según las opiones de los consumidores es una leche de agradable aceptación por el bebé, y reduce colicos.

almiron_procuto_ponutra_1




BLEMIL PLUS 1 OPTIMUM

Con ácidos grasos (DHA) y sin aceite de palma. Enriquecida con vitaminas. Según las opinones de los consumidores es una leche que se disuelve bien. Se tolera muy bien por los bebés y su dosificación es muy práctica.

blemil optimum1




Por tanto, si vas a comprar una leche de iniciación, lo mejor por supuesto es que lo consultes con el pediatra, pero al final se tratará de usar la leche de iniciación que mejor tolere tu bebé, la que más le guste y por supuesto que le aporte todo lo necesario para un crecimiento óptimo.

Al fin y al cabo, eligiendo cualquiera de estas marcas en principio, estamos dando una buena alimentación a nuestro bebé

En cuanto a las Leches de continuación mejor valoradas, siguen siendo las mismas marcas que en las de iniciación, como ENFAMIL 2 PREMIUM COMPLETE,  Nutriben Innova 2, BLEMIL PLUS 1  Almirón Advance.

A partir de un año, en teoría los niños ya pueden tomar leche de vaca normal, pero muchas veces si queremos incrementar la ingesta de vitaminas y minerales podemos optar por las leches de crecimiento. En este caso no existe una gran diferencia ni de calidad ni de precio entre unas marcas y otras, ya que su composición suele ser similar.

Y por supuesto, si tienes que comprar cualquier otro próducto para tu bebé, si eliges una farmacia online, cómo Farmacia4estaciones, sabrás que tendrás los mejores precios, y con una entrega rápida y en perfectas condiciones.



Fuente: este post proviene de Blog de mamaenapuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos