Blog de cuchimu Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Feliz cumpleaños mi sol.

Hace un año que te tengo en brazos, un año…. el tiempo vuela!

Recuerdo con todo lujo de detalles tu llegada a este mundo, como nos fuimos tu padre y yo al hospital a que nos hicieran un poco de caso, esos monitores en los que yo sabía que a ti cada contracción ya te causaba sufrimiento, esa entrada en quirófano, muerta de miedo (y frío), el dolor de la sonda y la vía, el calor en las piernas al ponerme la epidural, ese anestesista tan símpatico y cariñoso que me calmaba y me iba explicando todo lo que hacían en mi cuerpo para sacarte de mis entrañas, ese ES PRECIOSA de la pediatra al cogerte, el oírte llorar y yo llorar a tu vez, el primer beso en quirófano, donde me pusieron las gafas para verte mejor, el momento de coserme que se me hizo eterno y el momento de tenerte en mi brazos por fin, no pasó mas de media hora, y ya no me separé de ti.

Ver a mi madre darte tu primer biberón, ver a papá cambiarte el pañal y acunarte, verte dormir en mi pecho… ese olor, tan especial!

Me parece mentira que ya haya pasado un año de todo eso, verte avanzar, con felicidad y salud, para mí ha sido maravilloso!

Ahora entramos en otra etapa, divertida y agotadora a partes iguales! Pero pienso disfrutar de cada progreso tuyo.

Gracias por redescubrirme el mundo a través de tus ojos, por enseñarme lo que realmente importa.

Gracias por haberme elegido para ser tu madre, te amo.

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dejar el pañal sin traumas

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

Maternidad en soledad

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: maternidad

Recomendamos