Feliz Navidad

Con este arbolito navideños pensado y hecho por la peque de la casa os queremos desear una MUY FELIZ NAVIDAD. Que paséis unos momentos increíbles en familia, que podáis recordar siempre, y que vuestras casas se llenen de buenos deseos, felicidad, salud y una gran dosis de amor. Aventuras Menudas os desea FELIZ NAVIDAD.



Para felicitaros las navidades, os traemos una manualidad sencilla, decorativa y con mucho trabajo psicomotriz. Cortar, pegar, despegar gomets de la lámina, decorar al gusto y poner gomets de manera libre.

Los materiales son muy sencillos:

Goma eva verde

Gomets, pegatinas y cualquier elemento decorativo que queráis.

Tijeras

Lápiz


Marcamos en una hoja de Goma eva verde el árbol que hay que recortar. Pueden hacerlo ellos mismos o lo podéis marcar vosotros. Con tijeras dejamos que los peques recorten su arbolito. Podemos darles pautas para las esquinas que siempre son más difíciles (como podéis ver en la imagen).



Una vez recortado, le ofrecemos todos los elementos decorativos que queramos. Gomets, pegatinas variadas, rotuladores con purpurina, … lo que queráis o quiera el peque.



Lo mejor es darle libertad y que lo haga como más le guste. Este trabajo de coger el gomet de la hoja y pegarlo supone mucho trabajo psicomotriz para sus dedos.



Si quiere hacer más, como fue el caso, podéis ofrecerle hacer unos más pequeños para que acompañen al árbol grande. Esto incrementa la dificultad al cortar y por lo tanto introduce un poco más de reto.



Así nos han quedado nuestros tres arbolitos. ¡A qué son chulos!



Con ellos os deseamos….

¡ FELIZ NAVIDAD !

Anuncios

Archivado en: Navidad
Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestro calendario de adviento de este año? Basándonos en una manualidad de papiroflexia que probamos, se nos ocurrió usarla para crear nuestro calendario de adviento de este año. Es mu ...

Esperamos que esteis todos muy bien. Hemos estado algo desconectados con toda esta situación que estamos viviendo, para poder centrarnos en nuestra familia. Hoy os proponemos unas manualidades muy div ...

Recomendamos

Relacionado

Navidad

A lo creyentes, a los ateos, a los agnósticos, a mi familia, a mis amigos, a mis enemigos, a los positivos, a los cenizos... a todos os deseo¡¡¡FELIZ NAVIDAD!! (y que no olvidemos nunca el verdadero sentido de esta fiesta)

Sin categoría dibujo feliz navidad ...

Un año más os felicito la Navidad, os deseo un feliz 2019 y quiero daros las gracias por seguir ahí años tras año. Felicito de una manera especial, con un árbol super original  hecho con dibujos de los niños de la consulta. Además nuestra enfermera ha hecho un concurso con todos estos dibujos y también os pongo los 3 ganadores y 2 dibujos muy bonitos a los que hacemos mención especial. ¡Enhorabuen ...