El año pasado organicé una fiesta de cumpleaños con piratas y princesas, aunque las invitaciones no estaban en sintonía con el tema de la fiesta. Fue la primera fiesta temática que organicé y teniendo en cuenta que trabajaba a jornada completa y que era la primera, me quedé encantada y le cogí el gustillo a eso de las fiestas temáticas.
La Peque Grande estuvo conociendo a los indios en este primer trimestre de colegio, así que se me ocurrió que era el momento de hacer la típica fiesta de indios. Como ahora tengo más tiempo y más práctica, pude hacer muchas cosas.
Empiezo enseñándoos las invitaciones, la inspiración viene de Creamomentos, todo para mamás y Fiestas y cumples.
Hice flechas indias y até un papel en el medio con el mensaje con el texto de la invitación:
En el mensaje decía "envía señales de humo para confirmar", y me llegaron señales de humo por teléfono y de goma-eva, hechas a mano, metiéndose totalmente en el papel!!
Muy, pero que muy novedoso no es, pero la verdad es que se las han quedado de recuerdo y, como ya es costumbre, la Peque Grande y la Mendalerenda lo pasamos genial recortando y pegando el fieltro. Además, luego nos liamos a hacer fotos y fue genial:
Hicimos muchas formas con ellas:
¡Qué divertido fue hacer el tonto posando!?
Haré dos entradas más sobre la fiesta, una con los regalos a los invitados y otra con la decoración de la sala, así os queda completo por si os apetece a vosotros preparar algo parecido.
¿Os gusta? ¿Qué os parece?
¡¡Buen comienzo de semana!!