comunidades

Formaciones Edulacta, aconsejables 100%

cropped-logo-web-definitivo.jpg


Como much@s sabeis tuve la SUERTE de poder formarme con la 2ª promoción de Edulacta, como asesora de lactancia, y tengo que decir que fue una formacion que me apasionó y me cambió la vida de un modo radical.

Conocí a grandes compañeras, asesoras, profesoras y profesionales que a lo largo de los años han sido y son grandes amigas. Yo me considero ya parte de Edulacta, ya son muchos años con ellas poniendo mi pequeño granito de arena en cada formacion.

edulacta


Hace unas semanas arranco la promoción de la formacion para ser IBCLC de la mano de Pilar y Ruth (profes de Edulacta y asesoras de lactancia/Ibclcs) Por ahí dentro ando también, ya que espero que en unos años por fin pueda acceder al examen para poder ejercer como tal. No es fácil, no os lo voy a negar! Pero creo que hace falta mucho mas apoyo en el tema de la lactancia y formarse y actualizarse es nuestro deber (y una gran suerte)

Hoy quiero poder aportar mi granito de arena extra, hablándoos sobre la nueva formacion que se tienen entre manos y es que la veo SUPER NECESARIA.

¿Motivo? Pues que es muy importante el que las escuelas infantiles estén actualizadas y den apoyo en cuanto a la lactancia materna. Que cuando vayamos a empezar a trabajar nos quedemos tranquilas sabiendo que están en buenas manos nuestros hijos con gente que apoya y valora el que demos el pecho.

Por ello Edulacta siempre esta pensando en como mejorar todo ello y han sacado la “Formación Escuelas Infantiles”

Formación Escuelas Infantiles



Os animo a ver toda la información que tienen en su programa y valorarlo si tenéis un centro infantil, guardería o similar. Ya que necesitamos todo vuestro apoyo como madres y mujeres que damos y queremos seguir dando pecho. Gracias Pilar y Ruth por estar y pensar siempre en las madres lactantes y nuestros hij@s 

Asi que si quereis animaros…ya podeis reservar vuestra plaza!!

13241316_1030506783665798_6302820230551097030_n


¡¡Compárteme donde quieras!!

Fuente: este post proviene de El Alma y la Lactancia al descubierto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos