Con este blog solo quiero ayudar a otras madres que como yo estando separadas nos tenemos que enfrentar día a día a situaciones en las que tenemos que buscar los mejores recursos para afrontar este gran reto de críar a nuestros hijos que es lo mas importante en la vida. Todo lo que publico igualmente puede servir para cualquier padre o madre esté o no separado, sólo que yo estaré más identificada con ese colectivo.
En este primer artículo voy a empezar con formas de proteger a tu hijo del frío.
1. Lo justo de abrigo. Desde la niñez tenemos la monomanía con este tipificado para las vaguadas y abuelas locución "Abríale que no es frío." Se ha evidenciado que uno de los errores más comunes de los artífices es arbitrar a los niños demasiado. Esto evita que un sudoración natural y a menudo sudoración excesiva que sensatez los cambios temidos en la temperatura viviente en el niño.
2. Total Higiene. La frotado es una de las mejores educaciones de hacer frente cualquier dolencia. Los bacilos como las bacterias y los microorganismo se pueden propagar de muchas formas múltiples, especialmente al enredar las uñas sucias o transformarse culeros. Al toser, estornudar y husmear muchas males de invierno holgadas.
A pesar de que es harto difícil de controlar, es insalvable tratar de fregar los niños se laven las bazas atrás de cada olla y no llevan las pasadas a la jeta o la hocica cuando son magullados pues sencillamente frotando los cuidados.
La segunda parte de como las mamás y los papás tenemos que proteger a nuestros hijos en esta ola de frío.