Leoncito lleva una semana llena de mocos, tos... Y después de un par de visitas al pediatra, el viernes empezó con jarabe y con una tos feísima, por lo que hoy volvemos a ir. Además de eso el sábado tuvo un poco de fiebre, sí, nuestra primera fiebre . Así que también nos estrenamos con el Apiretal.
Después de que mejorara un poco y le bajaran los calores, no sé cómo, le veo que se le asoma un dientecito ¡su primer diente! Y me dirás, ¿no te diste cuenta antes? Pues no, porque casi nunca se deja ver la boca, y las veces que podíamos, no la tenía ni blanca, ni roja, ni hinchada ni nada de nada. Y sí que babeaba un poco más, pero es que lleva más de 1 mes así... Así que tengo un bebé todoterreno jeje.
Ahora la duda es, la fiebre es por el catarro o por el diente? Aunque tengo entendido, que si fuera por el diente suele ser los días anteriores al romper la encía ¿no?
En fin, yo quería ponerte una foto de su boca, pero es misión imposible sacársela jeje. Así que lo que ves es el tremendo desayuno que preparamos el domingo, aprovechando el cambio de hora y que leoncito ya se despertó a las 6.30 de la mañana, nos pusimos a la faena jeje.