Llevaba planeado un tiempo, y por fin llegó. El viernes preparamos las maletas y nos fuimos Leoncito, papaleón, mis padres y yo a Oviedo.
No fue un fin de semana de relax, ni de museos, ni gastronómino, fue un fin de semana blogger total, porque he asistido a mi primer evento, el Punto MOM.
Fuimos en coche, unos 400 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, pero mereció la pena con creces. Estuvimos en un hotel estupendo, el Exe Oviedo Centro, de 4 estrellas pero que encontramos con una oferta genial, y que Leoncito disfrutó al máximo, porque nos pusieron una cama de 2x2, y cada vez que la veía se le iluminaba la cara.
Saltaba, se volteaba, giraba, pero sobre todo, durmió muchísimo, las dos noches enteras del tirón (ya llevamos tiempo que no es así ni en broma...) Se lo pasó en grande con los abuelos, porque ya sabes que ellos lo único que hacen es consentirlo jeje, y eso que llovió bastante y los paseos siempre se tenían que aplazar.
Y te estarás preguntando ¿y Punto MOM? Pues ha sido genial, las ponentes estupendas, he aprendido muchísimo, me he reído un montón, me he emocionado y sobre todo he conocido en vivo y en directo a bloggers-amigas.
Ha sido un placer poner cara a Eulàlia Princess and Owl stories y a Divi Mis Hallazgos, un placer porque son personas con las que hablo desde hace tiempo, interactuamos, nos ayudamos y nos seguimos, y un placer porque en el cara a cara son maravillosas personas ¿qué más se puede pedir? Ah sí, una cosa ¡¡vernos más!! Así que la foto no puede ser otra que esta, un café con ellas.
¿Que no te llega lo que te estoy contando? Pues no te preocupes, que en unos días tendré preparado un post con todo lo que pasó, porque se lo merece, además se que te encantará, así que te dejo con la intriga...
Y tú ¿qué has hecho el fin de semana?