Siguiendo con nuestras vacaciones, hoy os traigo un post sobre la cuidad de Tui, Pontevedra. Durante estas vacaciones de verano, Tui ha sido nuestra cuidad de referencia ya que teníamos el apartamento en el centro y, a partir de él, pudimos viajar para conocer otros lugares.
El día que llegamos, por la tarde, dimos un paseo por su casco antiguo, encontrando estas preciosas vistas.
Además, desde la azotea de nuestro apartamento podíamos ver el río Miño e incluso veíamos Portugal.
Tui es una cuidad preciosa que tiene la Catedralde la provincia y, por supuesto, después de escuchar las campanas cada mañana (para asombro de Álvaro que no está acostumbrado a escuchar campanas de iglesia), pasamos a verla por dentro y ¡alucinamos!
Si tenéis oportunidad es una ciudad tranquila con un clima estupendo y muchas posibilidades para conocer los alrededores de una forma tranquila y disfrutando con los niños.
Además, la cuidad de Tui y la de Valenca do Minhotienen acuerdos para, sin perder la identidad de cada sitio, que los visitantes puedan hacer tours por ambas ciudades. Nosotros nos subimos en el tren que recorre las dos ciudades y estuvo chulo recorrer así los dos cascos históricos. Además, los niños se echaron una siesta estupenda con el meneillo del tren.
Para todos los que me estáis preguntando; estuvimos en un apartamento dentro del casco antiguo de Tui llamado O Novo Cabalo Furado. Tienen habitaciones y también apartamentos. El trato fue estupendo y nos pareció estupenda la atención recibida. Gracias de nuevo, desde aquí, por lo bien que os portásteis con nosotros. El lugar y el entorno es 100% recomendable.
¿Conocíais la cuidad de Tui? ¿Os gusto?