Galletas para bebés de Nestlé a partir de los 6 meses
Las galletas para bebés de Nestlé se pueden incorporar a la dieta a partir de los 6 meses, que es cuando se pueden comenzar a introducir los cereales en la dieta del bebé. Como todavía son muy pequeños para comerlas y no tienen dientes, tienen una textura idónea para poder disolverlas en el biberón.
Su forma alargada permite meterlas dentro del biberón de una forma cómoda y se deshacen rápidamente. Además llevan dibujados pequeños ositos en la parte de arriba de la galleta, lo que atraerá más a los niños.
Es a partir de los 10 meses cuando podemos empezar a dar al niño estas galletas para que las pueda comer con la mano. A esa edad, seguro que ya le han salido muchos dientes, y puede metérselas en la boca (las irá poco a poco deshaciendo). Eso sí, siempre tendremos que tener cuidado y vigilarles, como con cualquier otro alimento, para que no se las meta enteras en la boca.
La forma de la galleta hace que las puedan coger fácilmente con la mano y que empiecen a acostumbrarse a masticar y a comer alimentos sólidos.
Como se deshacen con facilidad el niño las podrá ir chupando y masticando poco a poco.
Las galletitas Nestlé pueden ser utilizadas a partir de los 6 meses para deshacer en el biberón
Estas galletas vienen en una caja que contiene 4 pequeños paquetitos con 8 galletas cada uno, lo que hace que sean muy prácticas, por ejemplo, para llevar a la guardería o al parque.
Galletas Junior a partir de los 12 meses
Cuando ya cumplan un año podemos darles las galletas Junior. Estas galletas tienen una textura mucho más dura que las anteriores, porque a la edad de un año ya tienen más dientes.
Lo bueno es que son más pequeñas y gorditas que otras galletas, por ejemplo tipo María, y se deshacen con mucha menos facilidad. Por ejemplo, mi hijo de 2 años las puede coger fácilmente con las manos y las va mordiendo poco a poco.
Lo que he notado es que él las mastica bien, y no se rompen con tanta facilidad como otras galletas, ni echan tantas migas como otras galletas que le he dado (las María de toda la vida) .
Tienen dibujada la cara de un osito en relieve en la parte superior de la galleta y va rematada por el lateral con un pequeño trenzado, con lo que visualmente atrae a los niños.
En cuanto a la composición de las galletas están enriquecidas con 5 vitaminas, calcio y hierro. Por lo demás, la composición nutricional (azúcares y grasas) es muy parecida a las galletas tipo “María” que podemos encontrar en el mercado
Las galletitas Junior son adecuadas a partir del año, ya que están adaptadas a sus pequeñas manitas y su textura permite que se familiaricen con la masticación de alimentos sólidos.
Las galletas junior vienen en bolsas de 180 gramos, y cuentan con un autocierre que permite que se conserven mejor.
.