En este caso, han sido estas galletitas, que están adaptadas para disolver en biberón o puré, para bebés de a partir de los 6 meses.
Estas galletas no se las había dado a Daniel, primero porque yo opté por lactancia materna y he tenido suerte de poder continuarla sin necesidad de dar biberón, y segundo porque cuando le he dado cereales directamente han sido los de papilla de siempre , con cuchara o he pasado a las galletitas normales.
Hoy por hoy ya sabrás de la importancia nutricional de los cereales en la alimentación de los bebés, y estas galletas me han parecido una buena opción, , si para dar directamente y
Como ventajas…
En una ración ( de 2 galletitas) es rica en hierro, calcio y vitaminas.
Son fáciles de disolver.
Tienen un tamaño adaptado a sus pequeñas manitas.
Y de sabor, he de decirte que están ¡buenísimas!
Pero lo mejor para mi es lo cómodas que son de llevar, ya que vienen en 4 bolsitas individuales, y aparte de conservarse mucho mejor.
Sinceramente son muy buena opción, aunque como puedo dar mi opinión libremente, yo no te recomendaría disolverlas en el biberón, sobre todo por el tema de caries, y a partir de los 6 meses como se disuelven tan bien, puedes darlas en puré, o se las puedes dar directamente a tu bebé, (bajo vigilancia siempre, claro) y así, de paso aliviar las molestias dentales si es que está en este proceso, de no ser así, le va a encantar poder cogerla y darle “bocados” , favoreciendo así el aprendizaje de masticación. Pero como en todo aquí cada mami sabrá que hacer.
Si quieres más información puedes verla aquí además de puedes descargarte un cupón descuento para probarlas si no las conoces, y sí si las conoces… ¿que te parecen?
.