En nuestro caso, la peque solo quiere tomar cereales cuando está con la abuela, ya que cuando está conmigo, entre la teta y los brazos xddd se niega a probarlos. Pero desde hace poco ha vuelto a reenganchar con los cereales en este formato (siempre y cuando yo no esté).
Lo último que hemos recibido desde Nestlé bebé son los nuevos Multicereales Pijama y tienen las siguientes CARACTERÍSTICAS:
-Formato caja de 500 gramos.
-Contienen BL e Hierro + , junto con Zinc y vitaminas A y C, que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.
-Papillas muy sencillas de preparar gracias a sus cereales hidrolizados enzimáticamente.
-0% azúcares añadidos (aunque contiene azúcares)
En cuanto al efecto “Pijama” no os puedo dar nuestra opinión, sin embargo sé que en este aspecto hay muchas opiniones encontradas en cuanto a que contengan extracto de tila para ayudar a conciliar el sueño. ¿Qué opinais? ¿a favor… en contra? :).
En nuestro caso, cuando las peques iniciaron la alimentación complementaria introducimos los cereales directamente en alimentos sólidos, pero entiendo que son muchas de las familias, las que optan por introducir los cereales en biberón o bien en papillas. En nuestro caso, con las dos niñas el tema de papillas no ha funcionado demasiado bien, ya que la textura no les resultaba tan agradable. Aún así, sé que muchas mamas y papás deciden hacerlo así y sin duda es un producto necesario para una dieta equilibrada en los peques.
Éstos en concreto están recomendados para bebés a partir de 6 meses.
Aunque mentiría si no dijera que lo que realmente tiene locas a las peques son las galletitas que nos han enviado también de Nestlé. Están recomendadas para bebés a partir de 6 meses y una de las cosas que más me ha gustado a mí es el hecho de que vengan repartidas en paquetitos pequeños, ya que de ese modo no es necesario abrir el paquete entero con lo que conllevaría si no se las comieran en poco tiempo, más concretamente vienen 4 bolsitas con 8 galletas cada una.
En nuestro caso, las peques han tomado ambos tipos de galletas muy bien, y cada una se ha decantado más por unas que por otras, con lo cual…todos contentos. El tamaño de ambos tipos, tanto las redonditas (mini) como las más alargadas es muy bueno para las manitas pequeñas de nuestros niños/as y en cuanto al sabor… como os digo cada una ha tenido sus propias preferencias pero ambas han tenido bastante éxito… en nuestro caso, más que los cereales pijama.
Si os apetece conocer algunos de los demás productos que hemos tenido la suerte de probar gracias a Nestlé bebé lo podeis ver en algunos de nuestros posts antiguos como éste, éste , éste o este otro.
.