Blog de Mamadeverdad Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gran sorpresa aniversario


El cielo de Tenerife

Algunos ya sabéis que he estado unos días desaparecida, pero os cuento los detalles para que podáis odiarme a gusto y moriros de envidia.

El día 6 era mi décimo aniversario de boda. Tengo que decir que somos de lo más soso celebrando aniversarios y nos hemos saltado unos cuantos, pero esta vez como eran 10 años tenía que ser un poco más especial. Yo me conformaba con un cine y una cenita en algún sitio. Dejar una noche a los niños con mis padres y listo. Para mi ir al cine sin niños ya es lo más porque en 5 años hemos ido sólo una vez. El plan estaba bien así. No quise reservar en ningún sitio porque no tenía la seguridad de que mis padres pudieran quedarse con los niños, así que hasta el último día por la mañana no me puse a mirar nada. Me pasé media mañana buscando sitios para cenar y mi marido pasando de mi. Que ya lo miraríamos por la tarde me decía. Mis esperanzas de cena romántica se iban reduciendo a cena en el burguer. 

Pero nada, yo muy paciente esperé a que llegara mi marido para llevar a los niños con mis padres y podernos ir a algún sitio. Cuando llega a casa me planta un sobre con una carta dentro preciosa en la que describe momentos vividos juntos y en la que me dice que haga la maleta, que nos vamos. Sí, sí, lo que estáis leyendo. Yo a todo esto histérica. Nos íbamos esa misma noche y tenía que dejar a los niños 4 días con mis padres. Algo que nunca había hecho. Tan sólo habían dormido con ellos un par de veces. Y cuatro días me parecía una burrada. Pero la emoción lo pudo todo y les preparé una bolsa con ropa y trastos como para irse 3 años fuera de casa y su padre los llevó con los abuelos. 

Mientras, me puse a preparar la maleta para mí, en la que me había dicho que tenía que echar un bañador y un plumas para abrigarme. Sin más datos. Podéis imaginaros que no tenía ni idea de lo que meter en la maleta. Así me pasó que hice una maleta extrañísima y nada adecuada para el destino. Pero es lo que tiene no saber dónde vas.

Las horas iban pasando y yo cada vez más inquieta por no saber dónde íbamos a ir. A las 2 de la mañana teníamos que levantarnos para ir al aeropuerto. Apenas dormí claro. Menudos nervios tenía. Por fin mi marido de camino al aeropuerto no pudo aguantar más y me dijo el destino, nos íbamos a Tenerife. Al mismo hotel dónde estuvimos hace unos 15 años. Siempre habíamos recordado esas vacaciones como unas vacaciones perfectas y teníamos los 2 muchas ganas de volver. Menuda emoción. Todo era una alegría. La sorpresa de la carta por la tarde y el destino elegido no podía ser superado. Pero sí, podía superarse. Mi marido se ha superado y ha puesto el listón altísimo.
Cuando llegamos allí, todo genial. Empezamos de visita a la isla y de repente tenemos que buscar un baño con urgencia en un centro comercial al que mi marido se empeña en ir. Yo no entendía nada, es más, me estaba sentando hasta mal la historia jeje. Entramos en un bar en el que veo que no hay baño y me salgo ya medio enfadada diciendo que para qué vamos a entrar si no hay baño ahí. De repente, ¡plas! nueva sorpresa de nuevo. Apareció Zena, para mí, imprescindible en el día a día desde que empecé con el blog. Resulta que mi marido, el que no entiende por qué escribo en un blog, que nunca lee nada, que me mira con cara rara cada vez que cojo el ordenador y por el que casi dejo de escribir y abandono esto, buscó en mi móvil su teléfono y contactó con ella para que pudiéramos conocernos. No lo voy a olvidar en la vida. Es un acto de comprensión y de generosidad enorme por su parte. Nunca se lo podré agradecer lo bastante. La sorpresa del viaje fue preciosa pero el hecho de complicarse la vida buscando una persona con la que él nunca había tenido relación sólo por mí, es conmovedor.
Tengo que decir que en el momento en el que Zena apareció detrás de mi fue como de total descoloque. Se suponía que Zena no estaba en Tenerife, me había dicho que no iba a estar en la isla porque también se iba de aniversario con su marido. Lo del aniversario sí era verdad, menos mal. Pero lo de su viaje no. Es una bruja malvada. Yo no me dí cuenta de nada en todo ese tiempo que ellos llevaban hablando. Por lo visto llevaban como un mes organizándolo. No pillé a uno ni pillé a otro. Caí como una tonta. Pero eso sí, una tonta muy feliz.

Después de la emoción de ver y tocar y saber que era Zena de verdad la que estaba allí, conocí a su estupendísimo marido y pasamos una noche genial. Fuimos a recoger a su niña y estuve en esa casa tan acogedora que tienen, que me resultaba tan familiar por las fotos que ya había visto. Y su hija, no puede ser más linda, guapísima, buenísima y simpática, además con esa misma cara de ángel que su madre. Nos fuimos de cena típica canaria. Un ole por la comida canaria. Me he quedado prendada de todo lo de allí. Os aviso que vendrán post futuros de prácticas en recetas canarias. Buenísimo todo.

Zena que es muy detallista me hizo unos regalazos, un neceser precioso también para que podáis morir de envidia y una bolsas de merienda para los niños preciosas a las que ya le tienen ellos buscado su destino, las han cambiado de nombre y ascendido a bolsas para guardar secretos.



Ha sido una experiencia tremenda. Primero la sorpresa de la carta tan emotiva, con lo del viaje y para rizar más el rizo todavía una quedada con Zena. Más no puedo pedir.

El viaje ha sido muy rápido, cansado y lleno de emociones, lo voy a recordar toda mi vida. 

¿Qué os ha parecido? No puede ser más bonito, ni ha podido ser más perfecto.
¿Os han dado alguna sorpresa así? Cortarme si es así.
Posdata para Zena: Muchísimas gracias por engañarme así, ha sido una sorpresa enorme. Espero que volvamos a vernos pronto.
Posdata especial para mi marido: Aunque no lo vas a leer, pero por si algún día te da el punto te recuerdo que te quiero, que te adoro y que eres y serás el amor de mi vida. Gracias por todos estos años.

Fuente: este post proviene de Blog de Mamadeverdad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lasaña de calabacín y gambas

Hace poco que descubrí la masa filo y me ha encantado. Me parece práctica y original para darle un toque diferente a comidas habituales. Así que preparaos porque van a llegar varias recetas con esta m ...

Recomendamos

Relacionado

general aniversario anécdotas ...

De aniversario, celebraciones y Kamasutra...

Imaginen la situación. Diez años. Diez años desde que esa romántica locura ocurrió. ¿Qué podría ocurrir si esa situación la estuviéramos viendo en una peli o serie? Veamos: El marido, siempre es él el desmemoriado, se olvida de la fecha. Ella anda pensando en la maravillosa velada romántica que van a pasar en un restaurante de esos que pagas mucho y comes poco. Él planea ver el partido de fútbol c ...

Blog Sorteos 10 aniversario del blog ...

Sorteo 10 aniversario con Imaginarium

Sigo celebrando cosas bonitas en este final de noviembre, acercándome a la fecha de aniversario de este blog. Hace 10 años no podía imaginarme tal cual ahora. Mamá de tres hijos, y ese blog que comenzó como el recuerdo de mi primer embarazo, convertido en el cuaderno de bitácora de mi maternidad al completo. Estos días estoy muy nostálgica y releo aquellas primeras entradas de este blog. De hecho, ...

Nuestras Vivencias

Les Tengo Una Gran Sorpresa… Estoy Embarazada !!!

¿Por donde empezar la historia de como me entere que estaba embarazada? Todo comenzó varias semanas antes de hacerme la prueba de embarazo, cuándo un fin de semana de Julio fui a visitar a unas amigas en Orlando. No recuerdo porqué pero de un momento a otro empezaron a decirme que estaba embarazada y  desde entonces comenzamos a hablar de Juandi, siempre dije que llamaría a uno de mis hijos Juan D ...

Maternidad Pareja y Sexualidad Post-parto

¡Sorpresa! Estoy embarazada

Antes de empezar tengo que hacer un disclaimer: NO estoy embarazada. No estoy embarazada, ni planeo estarlo y es más, no puedo estarlo en algún futuro. Así que respiren profundamente si se pusieron nerviosas, y quédense tranquilas que de esta panzita no sale un hijo más. El título de este post es porque recordé que hace 4 años atrás, por estos mismos días pensé que tenía gastritis y en verdad, lo ...

embarazo escibir a mano handwriting tag

Handwrting Tag

Hace unos días, María Luisa de Tus Nanny Tips, me invitó a una actividad interesantísima que de verdad está cayendo en desuso, y no es otra cosa que escribir a mano, la actividad Handwriting Tag, inicialmente fue propuesta por una blogger que es bastante conocida por sus diseños espectaculares y es Zena de Zenapatch. Os invito a daros una vuelta por ambos blogs que están geniales, cada uno en su ...

bebés embarazo

Sorpresa!

Hoy tenía cita con mi médico de cabecera para que me recetara la progesterona y el ácido fólico que se me ha terminado hoy. Cuál ha sido mi sorpresa que al enseñarle la beta me ha dado directamente el volante para la matrona! Tengo cita con ella el día 1 de julio. Me he llevado una gran sorpresa la verdad, pensé que hasta que en el hospital no me vieran la matrona no iba a querer verme. Pero mi do ...

general

Sorteo 7º Aniversario con ¡Chincha Rabincha!

Una vez vi dos rayitas en un test de embarazo. Y sentí la necesidad de contarlo. Lo que no sabía es que 7 años después seguiría contando esa y muchísimas experiencias más. Pero aquí estoy, 7 años después nada menos, con dos peques que son la luz de mi vida y un blog que me da vida. Un blog que ha crecido con mis hijos desde que eran un minúsculo embrión en mi interior. Pero hoy no me voy a poner n ...

niños articulos imagenes ...

DE VUELTA DE NUEVO Y CELEBRANDO MI PRIMER AÑO.

Bueno, tengo que reconocemos que os he echado mucho de menos. Ahora que la cosa se ha estabilizado y tengo un ratito os voy a contar mi pequeña desaparición. Como sabéis el día 29 me iban a provocar el parto sí mi Ratita no nacía antes, bien pues como se perdió la nochebuena y vio que lo pasamos bien, pues decido nacer antes de nochevieja y sin que me provocarán el parto. Cuando ya pensaba que ing ...

general

Handwriting Tag

Parece que encuentro un momento para seguir con la iniciativa de Zena, algo que me da que se va a poner muy de moda. Esto de coger un papel y escribir se está perdiendo así que, qué mejor iniciativa que esta. Sin más historias os voy a dejar mi etiqueta hecha a mano. Tengo una letra poco legible así que me he esforzado en hacer una caligrafía como la de las típicas cartillas de Rubio, ¿os acordái ...

alegria. menuda decoración infantil

Reforma Sorpresa

Hola a todos, Bueno como pongo en el título hemos sido seleccionados por el programa Reforma Sorpresa para modificar dos habitaciones de mi casa. Os voy a contar como pasó porque la verdad es que estoy flipando todavía. Gracias al foro vi un post de una compañera contando que habia un nuevo programa en el que te cambiaban una habitación de la casa y que si eso podíamos mandar un mail, deciros q ...