Esta Semana Santa llevamos a Minijijiji junto a unos amigos a visitar una granja escuela, ¡tengo que reconocer que fue una experiencia genial!.
Nosotros somos urbanitas, por esta zona pocos animales de granja vemos; somos de los que creemos que la leche sale de un tetrabrick y los huevos vienen en carton, así que creímos que era buena idea eso de ponernos el chandal e ir a pisar mierda ¡literalmente!.
Si estáis cerca de Barcelona, sin ninguna duda os recomiendo la Masia Can Deu en Sabadell. El trato es espectacular, os dejan tocar todos los animales (menos los cerdos por seguridad), darles de comer, ver dónde viven y qué obtenemos de ellos. Y lo más importante, se adaptan a la edad de los niños. Como sabéis,los Minis tienen dos años y dependiendo que actividades, a ellos se les puede hacer muy pesada, sin embargo esta se hizo muy amena y divertida.
La actividad es muy completa, y dura entre 1 y 3 horas, dependiendo de las actividades que elijas, en la puerta de la Masia tienen una zona picnic donde poder dar de comer a los “granjeritos “, ¡porque salen con un hambre!.
Y vosotros, ¿qué tipo de excursiones soléis realizar con los peques?.