Gwyneth Paltrow y la estricta dieta de sus hijos


Imagen 0


En el año 2008 la famosa actriz, ganadora de un Oscar, y madre de dos niños, Gwyneth Paltrow, lanzó su blog sobre estilo de vida goop.com. En él podemos encontrar consejos sobre la alimentación, no sólo de los adultos sino también para los niños, al igual que da consejos de como lidiar con el estrés de ser madre, esposa y trabajadora.

Una de las mayores preocupaciones de la actriz es la educación y alimentación de sus hijos, y en el libro que ha publicado recientemente titulado 'It's all good', cuenta la estricta dieta impuesta a sus hijos para que coman sano.

De esta manera, Gwyneth Paltrow cuenta como en su familia los carbohidratos están prácticamente prohibidos, porque no son buenos y porque su marido e hijos son celiacos, o que cada mañana les da a los niños una cucharadita de aceite de lino sabor limón, y si para cenar han comido arroz integral les deja luego comer un cupcake antes de acostarse.

Lo que está claro es que esta mamá de Hollywood quiere la mejor alimentación para sus hijos, una alimentación sana basada en la dieta macribiótica, aunque ya ha recibido críticas por el tipo de alimentación que da a sus hijos.

Fuente: europapress
Imagen: 'It's all good' de Gwyneth Paltrow

¿Qué os parece?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

descubrimientos otros blogs comunidad de padres bilingües ...

¿Buscas información sobre crianza bilingüe no nativa? ¿Quieres hablar a tu bebé o a tus niños en inglés y quieres encontrar y poder leer la experiencia de otros y sus consejos? Hay muchos libros, webs y estudios sobre niños bilingües criados por parejas bilingües, pero no hay tanto sobre gente no nativa, padres que han aprendido un idioma como una lengua extranjera y que han decidido empezar a hab ...