En el año 2008 la famosa actriz, ganadora de un Oscar, y madre de dos niños, Gwyneth Paltrow, lanzó su blog sobre estilo de vida goop.com. En él podemos encontrar consejos sobre la alimentación, no sólo de los adultos sino también para los niños, al igual que da consejos de como lidiar con el estrés de ser madre, esposa y trabajadora.
Una de las mayores preocupaciones de la actriz es la educación y alimentación de sus hijos, y en el libro que ha publicado recientemente titulado 'It's all good', cuenta la estricta dieta impuesta a sus hijos para que coman sano.
De esta manera, Gwyneth Paltrow cuenta como en su familia los carbohidratos están prácticamente prohibidos, porque no son buenos y porque su marido e hijos son celiacos, o que cada mañana les da a los niños una cucharadita de aceite de lino sabor limón, y si para cenar han comido arroz integral les deja luego comer un cupcake antes de acostarse.
Lo que está claro es que esta mamá de Hollywood quiere la mejor alimentación para sus hijos, una alimentación sana basada en la dieta macribiótica, aunque ya ha recibido críticas por el tipo de alimentación que da a sus hijos.
Fuente: europapress
Imagen: 'It's all good' de Gwyneth Paltrow
¿Qué os parece?