H&M nos trae su nueve colección primavera 2014 para los pequeños de casa. Para que los niños puedan vestir como chicos mayores, esta marca nos ofrece prendas de vestir económicas y muy a la moda. Esta primavera destaca el color y la tendencia animal. ¡Te enseñamos lo más destacado de esta colección!
Para las niñas encontramos toda clase de prendas en animal print . Vestidos de leopardo, pantalones de jirafa, vestidos de cebra... todos los estampado más atrevidos. Mira las fotos a continuación, allí podrás notar como el jean combina a la perfección.
Cuando llega la primavera los campos se llenan de color y la ropa de los niños también. Para los chicos, se proponen pantalones de todos los colores y cuanto más llamativos, mejor. Además, para las partes de arriba predominan las rayas, que todavía dan un toque más alegre al look.
Para ellas, tampoco podía faltar la combinación azul marino y blanco. Ya no solo en la rayas navy, sino que también podemos encontrar estos dos colores en lunares o estampados, como este de lazos. Así mismo, las faldas y vestidos llegan llenas de volantes para das más volumen.
Los animales también llegan a la ropa de los más pequeños. Muchas camisetas y sudaderas traen la cara de fieras enseñando sus dientes, un contraste muy gracioso comparado con la dulzura de los niños.
Nunca faltan las propuestas en denim. La ropa vaquera, tanto para niñas como para niños, es muy cómoda, resistente y se combina con todo. Cazadoras, petos, shorts... ¡todo vale!
No todo es ropa, pues H&M tiene además complementos y cazado muy apropiado para los niños. ¡Mira estas gorras y zapatillas tan originales y divertidas!
¿Te gustan las propuestas de esta marca? ¿Cómo te gusta vestir a tus hijos?