Hablamos con Lorena de FisioByM

Ayer no publiqué, lo se, pero la ocasión lo merecía, he lanzado mi primer e-book “Fórmula de 5 pasos para eliminar los miedos cuando piensas en tu parto” que lo tienes disponible gratuitamente si eres suscriptor de la web o en Amazon si quieres adquirirlo.

Entre lanzamiento, contestación de correos, y un largo etc. no me dió más tiempo para publicar, así que lo he preferido que lo dejaba para hoy.

Hoy te traigo una entrevista, que por cierto me ha encantado, donde Lorena Gutiérrez, fisioterapeuta, que trabaja con mamás y con bebés, en su centro FisioByM, nos ha contado unas cosas súper interesantes sobre el suelo pélvico.

¿Sabrías decirme exactamente que es el suelo pélvico? Si tienes dudas o quieres saber mucho más sobre este tema, ¡ponte cómoda y dale al play!



Pero esto no es todo, Lorena, ha querido tener un detalle contigo, ¡haz clic en la imagen! Tu suelo pélvico te lo agradecerá.

fisio


La entrada Hablamos con Lorena de FisioByM aparece primero en Sin miedo al parto.

Fuente: este post proviene de Blog de sinmiedoalparto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Después de la tormenta siempre llega la calma, así que después de haber pasado la tormenta con Hugo, llega la parte bonita, la que más me gusta, la del cuento. He escrito un cuento sobre ...

¡Hola! Hace una semana comencé a leer un libro de un coach que me motiva bastante, si no lo conoces puedes leer más sobre él en su web http://laingarciacalvo.com/, es de los coach que te abren los ojo ...

Etiquetas: Cuerpo

Recomendamos