No hay cosa que más pereza me dé que preparar la merienda para la piscina o la playa. Tener que pensar en frutas que no se oxiden o tener que llevar la nevera para aguantar las altas temperaturas. Sin embargo, en Casa-Columpio hemos descubierto una gama de snacks sanos que además están súper ricos.
Son perfectos para la playa o para el parque y te sacan de un apuro a bordo de una avión o en largos viajes por carretera. Nosotros los hemos estado probando todos en nuestras vacaciones de Menorca y como son cómodos de llevar en bolsitas con abre fácil, hemos “tirado” de snacks a lo largo de toda la semana.
Empezaré por hablarte un poco de la extensa gama de productos Havenly Tasty Organics. Se trata de alimentos totalmente orgánicos sin sal ni azúcares añadidos. De un sabor “de verdad” nada artificial y hechos en un formato súper cómodo para poder tomarlo en cualquier lugar. Havenly Tasty Organics es apto para bebés desde los 6 meses y nace de la inquietud de una mamá, como tú y como yo, que se encontró con la necesidad de darle alimentos sólidos sanos y aptos para alergias e intolerancias a su primer hijo y decidió crear esta marca de alimentos y snacks saludables.
Uno de los productos estrella porque nos han gustado mucho mucho, son los Crispy Veggie Waffles de zanahoria y los de remolacha y chalota. Están hechos en forma de galletitas tipo barquillos y están riquísimos. Se los puedes empezar a dar a partir de los 12 meses. Además de no tener azúcares ni sal añadidos, tampoco contienen aditivos ni conservantes.
Coconut Squishies: Son zumos de fruta triturada a base de leche de coco. Lo que ves es lo que es. Es decir, sin azúcar, sin conservantes y con un chorrito de limón. A Héctor le han encantado porque “Tienen todas las cosas que me gustan. Coco, plátano, manzana…” me decía el otro día en la piscina.
Happy Halo Bites: Son cereales que puedes comenzar a darle a partir de los 10 meses. Es una opción perfecta cuando deba comenzar con la alimentación sólida porque es algo que puedes darle a todas horas y que podrá comer él solito. Los tienes de manzana y de plátano, a cual más delicioso!
Y a partir de los 12 meses, comenzará a probar los Mini Italian BreadSticks. Se trata de palitos de pan con forma parecida a los colines y con un sabor muy sorprendente. Creo que junto a los Crispy Veggie, es de las cosas que más nos han gustado.
Y ahora lo mejor del post. ¿Quieres probar los productos Havenly Tasty Organics?, Pues sigue las instrucciones que encontrarás mas abajo y podrás llevarte a casa un lote de sus productos totalmente gratis!!
***SORTEO***
1- Dejar un comentario en este post
2- Seguir a Havenly Tasty Organics y a Un Columpio en el Jardin en Facebook
3- Seguir a Havenly Tasty Organics y a Un Columpio en el Jardin en Instagram
4– Compatir este post en Facebook
Tienes desde hoy, 11 de julio hasta el próximo viernes 15. El nombre del ganador-a será publicado en mi página de Facebook y en Instagram.
*El sorteo está limitado al territorio Español. EL ganador dispondrá de 4 días para facilitar los datos de envío. Una vez pasados esos 4 días, procederé a realizar de nuevo el sorteo.
¿Has visto qué fácil?
Suerte!!!
.