En la portada del libre ya nos encontramos el título de ?Los primero cuentos de?.?, en este caso claro está, compre el que venía con el nombre de mi princesa. Sabía que este nombre es muy común, pero no pensaba que tanto. Resulta que solo quedaba este libro con el nombre de Paula, madre mía, me he dado cuenta de las de Paulas que hay en la zona que vivo.
Os voy a escribir la primera página de uno de los cuentos para que veáis que enganchan, a mi pequeña le ha encantado este primer cuento y espero que le gusten el resto porque lo que se refiere a mí, me han chiflado.
EL HUERTO DE ANA:
Ana estaba muy contenta porque, junto a su abuelo, había hecho un pequeño huerto en el jardín.
En los surcos habían plantado lechugas, zanahorias, tomates y cebollas y, en una esquina, pusieron una selección de hierbas aromáticas: omero, espliego y menta.
También habían preparado un pequeño bancal para plantar fresas, muuuuchas fresas.
A Ana le encantaban las fresas y solo pensar que cosecharía sus propias frutas, la llenaba de alegría.
Ahora solo hacía falta esperar, con paciencia, a que todo creciera.
Cada día, Ana iba al huerto y arrancaba las malas hierbas. Cundo veía que la tierra está seca, la regaba con mucho mimo.
Las tomateras crecían rápidamente, pero muy desgarbadas.
Por eso, ella y su abuelo ataron los tallos a unos palos para que no se torcieran y crecieran bien rectos.
Cada día que pasaba, el huerto estaba más bonito.
Y empezaron a salir las primeras flores. ¡Que ilusión!
Todas las plantitas de fresas se llenaron de pequeñas flores blancas. Y en unos pocos días, esas flores se convirtieron en unas fresitas verdes que fueron creciendo y madurando hasta convertirse en unas hermosas fresas, grandes y de color rojo brillante.
Ahí os lo dejo para que os compréis este fantástico libro por solo 5,95 euros y que estoy súper segura de que a los pequeños de la casa les encantara.
Archivado en: Ser madre